Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Karina sala Luxx

Garfio

Usuario
Nombre de la chica : Karina
Nacionalidad : Dominicana
Dirección : Sala Luxx, San Isidro
Telefono : No lo se
Tarifas aplicadas : 70 euros media hora
Servicios realizados : Frances sin,comida de xoxo.
Experiencia : Después de esperar a ver si quedaba libre una negrita guapisima y ya desesperado elijo a esta chica dominicana, alta, cara normal, con carnes pero aparentemente en su sitio según parecia pero su vestido ceñido. Dice que besa, que es caliente, que le gusta follar y que la come sin. Subimos, se quita la ropa y no me gusto nada su fisico, su culo mas grande de lo esperado y con una especie de pliegues conganderos que me dieron verdadero asco, asi que simplemente no se me levantó. Tampoco ayudaba su pasividad y su pésimo francés. Soy muy susceptible y me gusta el sexo muy apasionado y con mucho beso con lengua, prometió besos y después nada. Para matar el tiempo le comí el coño.
Puntuación de la experiencia : 5 porque es simpatica pero por su buen hacer na de na.
Si se recomienda a la chica : Para nada, 70 euros tirados, con los pibones que hay ...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba