Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Karina, Top Sex

Putim

Junior Member
Usuario
[HIDE]


FECHA DEL ENCUENTRO:Semana pasada
NOMBRE DE LA CHICA: Karina
DATOS FÍSICOS Jovencita, ventitantos. Guapa, morenica, mulata o casi. Destaca un cuerpazo increíle, es alta, un pibonazo y cuerpo irresistible, tetas operadas pero agradables al tacto, culo perfecto, piernas largas y contorneadas y un conejito depilado muy apetecibble, piel muy suave.... ya veis que me gusto y mucho.
NACIONALIDAD: Colombiana, Cali
SERVICIOS OFRECIDOS:No sé, no pregunté
FRANCES: Aunque parezca mentira no lo probé, pero supongo que si
SEXO ANAL: .?????
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Después de una experiencia regular, en la que no llegué a eyacular, iba calentorro y con ganas de acabar bien. En estos casos, echo mano de esta casa de 24h en la cual siempresuele haber alguna que esté bien.
En el paseillo solo 3 chicas y destaca con mucho Karina que además me da un morreo.
Depués resultó que ya había estado con ella el pasado verano , ella me reconoció enseguida, yo tardé algo más. Ya me gusto mucho en aquella ocasión, se ha operado las tetas ,aunque no las tenia nada mal.
La experiencia se resume en deleitarme con su cuerpo, me puso un montón, la sobé por todas partes, y le hice un comidita de bajos de unos 15-20 min, ella parecia que se lo pasaba muy bien, no hacía señas de querer cambiar.
Así que como se acababa el tiempo pasé directamente a follamerla a cuatro patas con la visión de ese culo tan lindo y las testas bambolenado en el espejo me fui rapido pero agustito. Antes y despues en la lavadita ella muy simpatica y agradable...
GRADO DE IMPLICACIÓN: sin calificar....no la deje actuar:D, lo hice yo todo( en otras ocasiones es todo lo contrario) pero por simpatia, notable alto
PRECIOS(por servicios ofrecidos)60-100
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Cesar Erguezabal
DONDE REALIZA EL SERVICIO Piso grande, no esta mal , un poco viejo
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: si no se va pronto si.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:para disfrutar de un pibon y además..... simpática
FOTOSno

[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

Putim

Junior Member
Usuario
Andros.. está en iuna casa antigua de la calle Ceser Erquezabal, teléfono en Diario Información: TOP SEX.
 

Putim

Junior Member
Usuario
Hoy he vuelto con Karina, que buena que está!!!!!de verdad..ya quisieranm muchas de portada de Play-boy estar como ella, además tiene el chocho más rico que he probado.
Bueno, a lo que iba, el lunes se marcha por una temporada, los que tengan oportunidad que la prueben.....tiene un tipazo incríble...una cosa mala....el francés es con..
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba