Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Karina

Poyote Dax

Usuario
Karina 677089507
Llevo dos semanas tratando de quedar con esta brasileña, pero no hay caso, lo he intentado por teléfono y wasap, pero no hay caso. He leído que está muy bien. A ver si algún compañero me confirma que sigue en activo en Murcia para seguir intentando. Gracias compis.

SoyJ

Usuario
segun le escribi y esta en murcia aun...pero nose queria probar la otra barasileña que se llama sofia creo que era. o una venezolana con japonesa jajaja

Poyote Dax

Usuario
Nombre: Karina
Telefono: 677089507
Edad del anuncio: No lo indica
Edad real: unos 30 y muy pocos
Fotos Reales o Falsas: Totalmente Reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Santiago el Mayor
Servicios ofrecidos: Todos menos Griego
Servicios Realizados: Eso, pero solo picos ( en teoría)
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: 10

Relato: eso fue cuando les pregunté por la amiga y nadie respondió, por lo cual fui al I + D a la aventura, al final me respondió por wasap. Habla poco español por eso mejor por wasap, lugar de difícil aparcamiento, cuando llego no lo podía creer la tía muy guapa para mi gusto, rubia natural, parecía del Este si no habla pasa por rusa o ucraniana, la cosa que las fotos son reales, mide como 1,60 tetas tamaño mano, y culo de Brazil un espectáculo, muy blanca de piel, recibe en lencería y tacones, me ofreció ducha, venía recién duchado así que vamos al lío, le caí en gracia porque alguna palabra en portugués se y se rio un poco, me hizo una mamada sin muy buena, caro sin meter mano, al principio solo picos y cuando los buscaba, después me puse comerle el Chi… y se mojó luego un 69, estábamos los dos a tono y me solo unos morreos (decía que solo picos, pero al final en la calentura salieron morreos) luego misionero, cabalgada, luego cucharita y me dejé para el final el mirando a cuenca porque tiene un culo precioso, lástima que no haga griego. En fin dure muy poco en cuatro y una vez terminado, una pequeña conversación, me contó que está en Málaga, dijo que volvería, me hubiera gustado quedarme una hora, pero me dijo que tenía otro cliente luego, que no haga puesto ninguna expe, me fui al baño, lavada de bajos unos besos y quedé en repetir, pero no pude repetir y se fue, está expe es de finales de abril. ADMIN pasar a experiencias por favor.

Recomendable 100%

Adjuntos

• Captura 2026-05-06 a las 20.59.28.png
    Captura 2026-05-06 a las 20.59.28.png
    290.7 KB · Vistas: 17

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.