Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Karla venezolana

Crazyman

Usuario
Buenas tardes caballeros.
Vengo a relatar mi quedada con karma, nose como funciona el tema plantilla así q será sin ella....

Lo primero es q se anuncia en pasión como karla y sólo sale ella creo una morena grandes pechos y buen culo joven venezolana.

La llamo y me dice media h 60.. le digo q 50 y tras discutir términos acepta.

Me planto en el zapillo c/concha nose q creo, temiendo que las fotos sean falsas pero... al abrir.. joder está muy buena . Tenazas buen culo carita de niña buena jeje lo único q es pequeñita de altura pero bien.
Nada le pago y me desnuda y empieza francés nada profundo y me dixe q mejor goma así q nada q remedio. Ahí se estira más pero bueno normalito.
Me dice de follar y al lio jeje. En 4 le voy dando y como goxa... al rato le acabo cuando me menea ese culo uff jeje

Resumen :esta muy buena y es simpática nada sosa o cortante. Lo único q es cierto q no es muy implicada. Pero si queréis catar una niña de curvas pequeña menajable h q esta buena... id. Aunq ya digo q era un poco mecánico todo

Yo repetiría aunq es cierto eso q le falta el juegueteo y porte a tope y implicarse más


Burno un saludo a todos !!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba