Viriato
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:
NOMBRE DE LA CHICA: karla,
DATOS FÃÂÂ�SICOS:morena, pecho natural pequeño, 1,70, cara de viciosa
NACIONALIDAD:rumana, perfecto el español
SERVICIOS OFRECIDOS:completo
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.
SEXO ANAL: Si lo practica, no lo realice
RELATO DE LA EXPERIENCIAaso por delante de donde esta, me acuerdo de ella y empieza el calenton. La llamo esta libre y para ya que voy, llego dos besitos a para la habitacion, me lava y se lava, empieza con unos sobeteos y unos besitos y empieza a chupar, bastante bien aunque nada del otro mundo, me pone la goma y se pone encima y a cabalgar(es una pasada como se mueve), varias posturas, y para acabar a cuatro patas, dandole fuerte, le gusta y lo aguanta todo.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10
PRECIOS:60 media hora
DIRECCIÓN: chalet al lado del palacio de deportes
DONDE REALIZA EL SERVICIO bungalow, nuevo, limpio, facil de aparcar y discreto
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:ya e repetido
COMENTARIOS QUE AÑADIR:tiene dias....
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
NOMBRE DE LA CHICA: karla,
DATOS FÃÂÂ�SICOS:morena, pecho natural pequeño, 1,70, cara de viciosa
NACIONALIDAD:rumana, perfecto el español
SERVICIOS OFRECIDOS:completo
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.
SEXO ANAL: Si lo practica, no lo realice
RELATO DE LA EXPERIENCIAaso por delante de donde esta, me acuerdo de ella y empieza el calenton. La llamo esta libre y para ya que voy, llego dos besitos a para la habitacion, me lava y se lava, empieza con unos sobeteos y unos besitos y empieza a chupar, bastante bien aunque nada del otro mundo, me pone la goma y se pone encima y a cabalgar(es una pasada como se mueve), varias posturas, y para acabar a cuatro patas, dandole fuerte, le gusta y lo aguanta todo.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10
PRECIOS:60 media hora
DIRECCIÓN: chalet al lado del palacio de deportes
DONDE REALIZA EL SERVICIO bungalow, nuevo, limpio, facil de aparcar y discreto
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:ya e repetido
COMENTARIOS QUE AÑADIR:tiene dias....
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)