Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Karol-Alicante

vaquero73

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:12/9/2008
NOMBRE DE LA CHICA:Karol
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):piel morena,tetas pequeñas y con estrias y culo con pelos en la raja (puaj)
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):Brasileña y se puede hablar con ella.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances con,penetración,griego peludo.
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.CON
SEXO ANAL: Si lo practica.SI pero te pide 30 eur más y encima tiene pelos en el culo.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:pues me presento en su piso,que comparte con otra chica,después de esperar unos 5 minutos,ya que estaba acabando otro servicio,viene ella y me agrada su aspecto a primera vista.Le digo que quiero una hora,pasamos a la habitación,nos desnudamos,y le veo ese culo amorfo con pelos en la raja,allí ya me corto un poco la cosa,le digo que si no quiere que me lave,elle dice que como yo quiera,otro punto meños para ella,me voy al baño me lavo y ella viene detras y le pregunto si no se va a lavar ella,y me responde que vale,joder con la tía despues de haber terminado un servicio,lo minimo que puede hacer es lavarse delante del nuevo cliente,otro punto menos.Volvemos a la habitación,le digo que chupe y me dice que tiene que ser con goma,que lleva aparato dental,y si quiero griego son 30 eur más,cosa que no te dice por telefono,y le digo que pagando una hora el griego no debería cobralo aparte,jodete chaval,bueno pues chupa hija,y me dice que los huevos no chupa,me cago en su pu.. ma...,me da un par de lametones y no se me ponía tiesa,estaba ya hasta los cojones de negativas,le digo que me haga un masaje a ver si así me ralajo y se me empina,y me contesta que me decida que el tiempo pasa,vamos a ver,no han pasado ni 10 minutos y te he pagado una hora,y me dice que desde que entre al piso el tiempo cuenta,mira,me dio gana de ..... así que con muy mala hostia le digo que me voy,y como soy un caballero,que se quede 30 eur por las molestias y me devuelva 70 eur,fue a por el dinero,me dio los 70 eur y me largue de ese antro.
GRADO DE IMPLICACIÓN:CERO,0000,CERO
PRECIOS(por servicios ofrecidos)60 1/2 hora 100 1 hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):Alicante
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):En un piso
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:NOOOOOOOOOOOO
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Esta tía estaba antes en Benidor,se ve que la echaron por mala puta,y se ha venido a Alicante.
se anuncia aquí: NOVEDAD EN ALICANTE, MUY CALIENTE 19 AÑOS. - Alicante
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 
Última edición:

El Piso de Lola

Profesional
Al menos tomaste la decision de irte de alli y recuperar 70 €, si te hubieses quedado habría sido peor. Mas suerte en la proxima
 

vaquero73

Usuario
Pues si fue mala experiencia,pero por suerte estaba cerca del piso de SAYUKI y me desquité media horita con ella,lastima que el dia 14 se va para Sevilla y deja la profesión,para mí era la mejor oriental que he probado.:rolleyes:
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
bueno de este sitio ya he hablado alguna vez, aqui podeis ver cuando estaba en benidorm

BENIDORM SEXY - KAROL

alguna o nada recomendable, pero muchas no recomendables, excepciones de vez en cuando
 

Vikinglirg

Usuario
Me encanta eso de 'el tiempo pasa'. LOL, a los 10 minutos ya está dando el porculo con el tiempo habiendole pagado una hora. :eek: La leche!
 

carlos

Usuario
pues muchas gracias por contar esta mala experiencia... asi sabremos a que atenernos todos los foreros deberiamos hacer lo mismo, pero parece que slo contamos las buenas para darles envidia a los demas. jajajja. las malas son de las que mas se aprende. venga.... que siento tu mala experiencia y felicito tu actuacion de coger e irte. un saludo
 

loko_69

Usuario
joee tio vaya expe,siento que haya sido tan mala,esta chica se anuncia mucho en mundoanuncio,sin parar y ya me llamo la atencion pero al estar en benidorm no pensaba ir y ahora que esta en alicante y con tu expe como que ni de coña,y mas con lo que me gustan a mi los culos,me encuentro uno asi y me traumatizo seguro jajaja. Menos mal que te fuiste. Saludos y suerte para la proxima.
 

Amazing

Moderator
Usuario
que lastima porque la chica tenia buena pinta,en fin,a reponerse,no todas son malas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba