Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Karol , el arte de dejar a su cliente como una presa

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA: Karol
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCION, SIN NUMERO: Por el vitandent de la avenida mediterráneo
TELEFONO DE CONTACTO:657 108 765
TARIFAS APLICADAS: 50 y 100 euros
SERVICIOS: Los que ella quiera pero destacar el arte de sus manos y su exquisito francés.
FOTOS si las hay:Se encuentra usted aquí

Inicio » KAROL

KAROL

Localidad:
Almeria


Chicas


657 108 765


DI QUE ME HAS VISTO EN ALMERIAX.COM


Soy karol una preciosa latina con un cuerpo de escándalo que te hará enloquecer, recién llegada a Almeria para hacerte vivir momentos inolvidables con mi francés natural, masturbacion, penetracion, masajes eroticos, posturitas y todo lo que necesites para que disfrutes de una experiencia inolvidable. Te recibo en piso particular muy discreto.


Edad:
22 años


Color de Pelo:
Rubio


Mis Servicios:
Francés natural / Trios / Masajes relajantes / Besos / Cubanas / 69 / Consoladores / Fetichismo / Salidas a hotel / Atiendo 24h


image_21.jpg

image_20.jpg

image_14.jpg

IMG-20160628-WA0000.jpg








EXPERIENCIA: Llamo a la chica y es dulce por teléfono, me dice que hace todos los servicios, le digo que en 5 minutos estoy allí, me abre una chica muy guapa y con un cuerpo para mi gusto perfecto, va con un pantalón corto y sujetador negro y rojo, me lleva al baño, por cierto necesita de un fontanero, el bidé pierde agua, ya en la habitación, nos desnudamos y me pide que me tumbe, yo le pido que estemos de pie y cede, ella me pone aceite en el nabo y comenzamos a tocarnos, decir que las manos de esta chica son de seda, su coño es suave, carnoso y sabroso, no se que se echará pero sabía a gloria, previo a la cama se sentó y me empezó a comer el nabo, me pidió que me tumbase, soy exigente en el francés y debo de reconocer que el de esta chica es muy bueno, lo único que abusa de sus manos, la paré en dos ocasiones, va de menos a más, poco a poco, cada vez con más intensidad, llega a tocar fondo y te deja la saliva con vicio , fue un momento placentero y de los que se te queda grabado en la mente, al rato le dije de follar, andaba ya demasiado excitado, me puso la goma con la boca, por fin un condón de mi talla, se sienta de espaldas y me folla poco a poco, ella da pequeños gemidos y la imagen de su culo es muy excitante, le digo que a 4, cada vez ando más excitado, se la clavo y ella lo agradece, voy despacio, disfrutando de la imagen, de vez en cuando gira su cara aunque no te mira, gime y yo cada vez siento más placer, le intento dar fuerte pero paro, ya sabéis a que se debe, se la clavo hasta el fondo y aprieto, le gusta, me meneo un poco más y le digo que me quiero correr en su boca, me chupa con la goma y le digo que fuera, me echa otro gel y me la chupa un poco pero sigue con su mano el placer es máximo y le digo que siga con la boca, cuando ya me corro, mete y saca su boca, mi leche sale como un volcán en erupción, le llega a la boca pero ella la deja caer y resbala por mi polla hasta el suelo, nos lavamos y luego charlamos.

Lo peor de esta chica es que es muy seria, apenas te mira, besa lo justo, vamos casi nada pero realmente es muy guapa y tiene un cuerpazo, destaco su boca, su lengua, su culo y ese chocho suave y jugoso de buen sabor, ojo hay que valorar las dos cosas, si quieres implicación, la tiene pero en su justa medida.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si la recomiendo y no la recomiendo, depende de lo que busques. Por cierto creo que las fotos son falsas pero no estoy seguro 100%
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba