Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

karol_benidorm

sonic

Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO:2-06-08
NOMBRE DE LA CHICA: karol
DATOS F�SICOS:19,bajita morena pelo largo culona,aparato en dientes
NACIONALIDAD:brasileña
SERVICIOS OFRECIDOS: todos incluido griego
FRANCES: sin ensalibado bueno
SEXO ANAL: Si lo practica.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:nose si se labo porque le comia el chirri y sabia a orina joder,le chupo el chirri mientras le hago un dedo,luego le como la boca un rato,luego me pongo de pie y eya sentada haciendome un frances sin salibado mientras la cojo de la cabeza a lo bestia y le voy sobando las tetas,luego la pongo de pie y me la subo en peso y me la follo un poco,luego ya de pies,pero nada la herramienta con esta chica no funcionaba
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10
PRECIOS: 60€ por todo
DIRECCIÓN: calle keney edifcio V
DONDE REALIZA EL SERVICIO:edificio piso discreto,esta al lao de un bareto
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: si mere la pena pero no volvere a repetir
COMENTARIOS QUE AÑADIR: atiende un brasileño muy educado,amable y solo tiene 3 chicas,nikol,bianca que fueron las 2 elejidas y la otra ke no me gusto para nada,nose ni como se llama
FOTOS: tengo un par pero no las voy a poner jajaja

conformaros con esas
La niñata + completa de benidorm (fotos reales) - Alicante

ANUNCIO COMPLETO:

La niñata + completa de benidorm (fotos reales)

Soy karol recien llegada de brazil morenaza brasileña 19 años muy completa, te lo garantizo. Soy bastante viciosa, me encanta el francés al natural, besos con lengua, penetración mutua, juegos eróticos y cambio de roles, erotismo, lluvia, fetichismo y transformismo. Soy una excelente ama/esclava y si quieres ser mi esclavo tendrás que obedecer todas mis ordenes. Me encanta el vicio a tope, fiesta, trios de cualquier tipo. Aestoy 24 horas, te recibo personalmente, en mi piso super discreto, higiénico y confortable, , y juguetes, facilidad para aparcar. Llámame lo pasaremos muy bien y además también salgo a domicilios y a hotel ? parking en la misma puerta #634_7138.02#

FOTOS DEL ANUNCIO

11611234911.jpg
11611234912.jpg

11611234913.jpg
11611234914.jpg
 
Última edición por un moderador:

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
ahora tienen hasta web : BENIDORMSEXY , aunque parece que la mejor segun sonic que es bianca, ya no está. Si es que siempre queda lo menos bueno en implicación...
 

sonic

Usuario VIP
a esta chica ya me dijo que le faltaba poco de estar ahi y que se iva a otra ciudad,le digo que si se va como voy a contactar con eya,le pregunte si el telefono al que llame era el suyo y me dijo que no que ese era el del piso,no me dio su maldito numero,alomejor esque ni tendria movil propio,a saber...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba