Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Karolg

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hay malas y buenas experiencias.
Precios 60 la media hora
100 45 minutos y entonces francés natural y 120 la hora.
Servicio de griego 50 euros más.
Cada una puede cobrar lo que quiera, no sé cómo estará físicamente, ni se cuál será su actitud 🤷
 

Gumbau

Usuario
Bueno chicos pues os comento la experiencia como ha ido:
Pues he llegado al sitio un lugar un poco dificil de encontrar, las instalaciones en muy mal estado.
Cuando he llegado la chica no estaba he tenido que esperar en la puerta un rato mientras ella llegaba porque habia salido a dar una vuelta cuando ya teniamos cita. La chica es un pivonazo un culo impresionante no operado unas pedazo de tetas operadas con una galleta como pezon… la chupa espectacular, deja que le metas los dedos en ese chochito espectacular.
Mi opinión es que folla como los angeles y esta muy bien y recomendable pero el precio demasiado para lo k es y las instalaciones vergonzosas. El trato con ella muy bien agradable simpática etc… Es recomendable pero hay bastantes mejores y con mejores precios
 

Guelmi40

Usuario
Bueno chicos pues os comento la experiencia como ha ido:
Pues he llegado al sitio un lugar un poco dificil de encontrar, las instalaciones en muy mal estado.
Cuando he llegado la chica no estaba he tenido que esperar en la puerta un rato mientras ella llegaba porque habia salido a dar una vuelta cuando ya teniamos cita. La chica es un pivonazo un culo impresionante no operado unas pedazo de tetas operadas con una galleta como pezon… la chupa espectacular, deja que le metas los dedos en ese chochito espectacular.
Mi opinión es que folla como los angeles y esta muy bien y recomendable pero el precio demasiado para lo k es y las instalaciones vergonzosas. El trato con ella muy bien agradable simpática etc… Es recomendable pero hay bastantes mejores y con mejores precios
la chica besa o no lo has intentado
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno chicos pues os comento la experiencia como ha ido:
Pues he llegado al sitio un lugar un poco dificil de encontrar, las instalaciones en muy mal estado.
Cuando he llegado la chica no estaba he tenido que esperar en la puerta un rato mientras ella llegaba porque habia salido a dar una vuelta cuando ya teniamos cita. La chica es un pivonazo un culo impresionante no operado unas pedazo de tetas operadas con una galleta como pezon… la chupa espectacular, deja que le metas los dedos en ese chochito espectacular.
Mi opinión es que folla como los angeles y esta muy bien y recomendable pero el precio demasiado para lo k es y las instalaciones vergonzosas. El trato con ella muy bien agradable simpática etc… Es recomendable pero hay bastantes mejores y con mejores precios
Bueno, la I+D no ha sido mala.
El tema es que para que exista el francés natural y no sé si hasta el final hay que gastarse 100 euros.
Por cierto, por dónde atiendes?
 

Amante2017

Usuario
La experiencia debería ubicarse en un nuevo hilo para Karolg, dando datos como el enlace al anuncio y el teléfono.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba