Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Kassandra, madurita jaquetona

Voy a ser breve, pues ando escaso de tiempo, salgo esta noche de vacaciones y no quería irme sin aportar antes mi granito de arena hablando de Kassandra, una madurita a la que le venía teniendo ganas desde hace un par de veranos y que, personalmente, ha cumplido con creces.

El físico es como veis en las fotos (igual hay algún que otro filtro de ig por ahí, pero vamos, es ella). Rubia, alta, potente, como ella misma se define: jaquetona. Piernas largas, mide algo más de 1,70, y pecho sin operar. De las que se dejan caer y te revientan, como me ha pasado a mí. El contacto ha sido a través de llamada al principio y luego por Whatsapp. Está en Aguadulce, y estará mínimo unas dos semanas. Los precios y los servicios son los típicos (el griego no lo hace), aunque no deja de reconocer (y entiendo lo que dice y agradezco su sinceridad), que dependiendo del feeling, la higiene y el trato, puede llegar más o menos lejos (besos más o menos profundos, por ejemplo). En ese sentido tuve suerte, ya que suelo ir aseado, e intentando que de buen rollo y tuve mi recompensa.

Aparco, me dice donde está (habla, y mucho en las previas, pero no es algo que a mí me moleste mucho, porque tiene su gracia y por qué no decirlo, su morbo). Subo, y me encuentro a "la jaquetona", dos besos, caricias, abrazos, morbo (mucho, ya digo que llevaba detrás de ella mucho tiempo). Venía duchado, pero hablé con ella ducharnos juntos y así fue. Besos con lengua, francés en la bañera y de ahí a la cama. Se tumba, se abre de piernas y me dedico a comerle el coño que tiene (tatuado, más morbo aún). Ardiendo, limpito, riquísimo. Me empapa los dedos por y le digo de follar. Primero ella encima, dejandose caer y matandome del gusto, luego a 4 y para terminar yo encima intentando darle lo más fuerte posible. Si la tratas bien, recibes lo que le das con creces.

El único punto negativo es que igual no es para todo el mundo. No esperéis una niña tipo teen. Es una mujer. Una madurita de las que a mí personalmente me gusta quedarme mirando por la calle, que sin ser gorda (no lo está), es potente, rotunda... Jaquetona, vamos jajajaja.

Perdón por no entrar más en detalles, pero prometo que en cuanto vuelva, si sigue, repetiré y me extenderé mucho más, con plantilla y todo.

Os dejo el anuncio por aquí PASION.COM - Madura ninfonana viciosa y a ver si los moderadores pueden poner alguna foto suya.

Nos vemos en el campamento Krusty.
 

Amante2017

Usuario
Muy buena experiencia compañero! Dudas... de dónde es ? Y eso que dice en su anuncio que te graba haciéndote la mamada...? ?

Yo no modero nada, pero me tomaré la libertad de aportar alguna imagen de la hetaira:

548991091_1.jpg
548991091_4.jpg
548990193_4.jpg
548990193_1.jpg
548990193_9.jpg
548989918_5.jpg
548991091_8.jpg
 
Última edición:
Muy buena experiencia compañero! Dudas... de dónde es ? Y eso que dice en su anuncio que te graba haciéndote la mamada...?

Más que grabarte, supongo que dará opción al cliente de inmortalizar la mamada en cuestión.

Yo desde luego, no dejaría que ni ella, ni ninguna puta me grabara. Si se graba algo, que sea con mi móvil. El de ellas bien lejos, y boca abajo, que algunas ya sabemos cómo se las pueden llegar a gastar (no es el caso de Kassandra, obviamente).

Además, la última que me grabaron fue en el Badulaque y ya sabemos cómo terminó esa historia.

Y sí, mi firme intención es terminar todos los mensajes con alguna referencia a los Simpson.
 
Desconozco la historia del Badulaque... pero resulta intrigante... ¿nos pones al día aunque sea otro hilo?

Digamos que me salió el tiro por la culata, intenté quedarme con el Show de Krusty de manera "poco legítima" y terminé en chirona intentando no agacharme cuando se me caía el jabón.

Luego me casé con una tía adicta al marlboro y a McGiver, pero esa es otra historia.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Creo que se habló de esta mujer, me parece recordar que no fue en el hilo de experiencias, creo recordar que igualaban sus mamadas a las de la buena de Mirian.

Una duda que me surge es si los pechos son naturales u operados.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba