Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Kata, guapa, simpatica y energica, i+d mas que recomendable

• Autor de hilo Autor de hilo 2.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que no te has enterado rivellino dice que le ha dado un buen servicio y buen trato , y no me parece correcto y denigrar a una persona diciéndole que le huele el culo que exa para atrás de forma despectiva, cuando la chica le ha dado un buen servicio , también hay que saber ponerse en el lugar de la otra persona , por qué igual la chica podría tener ese día un problema digestivo como le podría pasar a cualquiera, a ver si aprendemos a ser empático y ponernos en el lugar de la otra persona .
Pero bueno, ¿tendré que relatar con exactitud el encuentro?, además de que no he faltado el respeto nadie, es la realidad de lo que ocurrió. Si venimos aquí a edulcorar y a inventar o dejar pasar según que cosas, ¿de qué sirve el foro?, ¿para que cuatro acomplejados cuenten sus batallitas inventadas, con pollas de 30cm y haciendo venir 4 o 5 veces a la chica en media hora?

Pero bueno, ¿tendré que relatar con exactitud el encuentro?, además de que no he faltado el respeto nadie, es la realidad de lo que ocurrió. Si venimos aquí a edulcorar y a inventar o dejar pasar según que cosas, ¿de qué sirve el foro?, ¿para que cuatro acomplejados cuenten sus batallitas inventadas, con pollas de 30cm y haciendo venir 4 o 5 veces a la chica en media hora?
Tengo cosas más importantes que hacer que estar perdiendo aquí el tiempo .

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver