Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Katalina fotos falsas

Max s

Usuario
O mejor dicho, copiadas de una chica que se anunciaba el año pasado en Alicante como "Alicia maravilla". Esta en el Mundo Anuncio desde hace un mes o así ( podeís usar el buscador de esa página ), aunque parece que desde hace un par de semanas ha disminuido el número de publicaciones, y de hecho ya he visto alguna queja subida en el propio Mundo Anuncio aunque no me parece el cauce más apropiado.

Es cierto lo del texto, que esta en Juan de Borbón un poco más allá del cruce con Principe de Asturias, que es pechugona...pero no es la de las fotos, es suramericana y bastante madurita. No voy a poner nada de la expe, es verdad que en parte me sospechaba la jugada ( aunque no estaba seguro al 100% ) y a su manera, para saciar un calentón puede tener su punto.

Pero la falta de seriedad y la usurpación de las fotos me parece imperdonable. No le costaba tanto hacerse algunas propias, y como digo, igual habría gente a la que le gustaría.
 

cwolff

Usuario
Yo estuve en Torrevieja en un piso al que acudí por las fotos espectaculares de un anuncio de Mundoanuncio de una tal Katalina y cuando entré me encontré con un orco de mila pares de narices. Le dije que me salía para fuera para pensarlo, gracias a Dios no me retuvo demasiado y una vez fuera eché a correr a toda mecha.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba