Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Katalina muy buena

san_vito

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:Katalina
DIRECCION, SIN NUMERO:Reyes Catolicos
TELEFONO DE CONTACTO:605 12 63 37
TARIFAS APLICADAS:60 media hora
SERVICIOS:Frances natural besos con lengua folleteo....sin prisas
FOTOS si las hay:http://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-alicante/katalina.htm
EXPERIENCIA:pues nada este mes estoy por aqui por Alicante mi ciudad, y cachondo como una moto me pongo a buscar a llamar y veo a esta chica que ya estuve hace tiempo con ella.
Sigue guapa buen cuerpo olor corporal excelente se acuerda de mi vagamente pero bueno.
Me gusta el piso es bastante discreto porque es un edificio grande hay abogados etc....nadie sabe a lo que vas.
No voy a ser muy pesao escribiendo, me recibe en tanga como yo le pedi, entramos a la habitacion nos comimos a besos, me fui al baño me lave y de nuevo al tema, muchos besos, se moja enseguida y se pone a mil, buen frances escupiendo, le comi todo lo que pude y mas, gomita, se me puso encima y ufff como se mueve, misionero. a 4 patas de pie contra la puerta....joderrr chorreaba de una manera increible y termine a 4 patas dejandole todo mi liquido encima de su culo....un poco de charreta y para casa como nuevo.
sin mirar el tienmpo ni nada...
Lo malo que se va para valladolid....volvera pero de momento se va.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:10
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: siiiiiiii
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba