Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

KATALINA, que curvas!

Fanfarrón

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Katalina
NACIONALIDAD: Colombia
TELÉFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: Kazajo Card
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Cada día mejor
DETALLES DE LA CHICA: cara bonita, cuerpo espectacular, caderas voluptuosas y un culo de infarto.
SERVICIOS OFRECIDOS: no suelo preguntar.. además iba a escoger a la que más me gustara no a la que más ofreciera.
SERVICIOS REALES: francés CON (se que eso cortará a más de uno, pero miradlo por el lado amable: por los tiempos que corren un poco más de precaución no está de más), folleteo en varias posturas y picos (eso también puede cortar a uno que otro, pero aplicad el mismo señalamiento anterior), en realidad yo no hice mucho intento por besarla y como no lo había preguntado antes no insistí... además ni era necesario, habian muchas cosas que besar, acariciar, morder, lamer, chupar, disfrutar....
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: en la web de Lolas.

EXPERIENCIA: La Batalla....

Reaparezco en el piso más famoso de Murcia y ya me tienen un harem disponible. Me decido por Carolina que luce imponente. Un cuerpazo y una carita de lujuria. Además las chicas colombianas normalmente son cariñosas y complacientes.

Después del lavado a la cama. Inicia con un francés, que para mi sorpresa es directamente con goma. La dejo que actue, aunque claro, va ha ser que del francés no se puede decir mucho. Así que tomo la iniciativa y soy yo el que da en lugar de recibir. Como dicen los investigadores que a las mujeres les agrada mas recibir que dar, y a mi se me da mas el dar que el recibir: pues todos contentos. Una sesión espectacular de comida de bajos... llevándola a la cima del placer, bueno... hasta donde ha tenido que marcar la retirada por miedo a saberse derrotada por un "enemigo" desconocido....
Canjea la derrota por un enfrentamiento cuerpo a cuerpo.. penetración de las fuerzas especiales, avanza.. se retira.. avanza.. se retira. Ataco con fuerza, queda estupefacta, a mi merced... pero no puedo liquidar a un "enemigo" tan bello. Seguimos la batalla por diferentes frentes: frontal, aereo, la retaguardia, hasta que el cansancio vence a los contrincantes.

Con un enemigo así.. y una batalla así... cualquiera va a la guerra..

CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto.

VALORALA COMO PROFESIONAL: Excelente
 

killoo24

Usuario
jajajajaj que buena la expe jajajaja muy bien contada jajja. por cierto se llama catalina o carolina? es qeu en la expe has puesto carolina jejeje
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba