Que Cantón que eres amigo calidoscopio te me has adelantado.
Ayer estuve con ell y seguro que fuiste tu el que estaba con ella antes que yo y me hizo esperar
CORROBORO TODO LO QUE DICE NUESTRO AMIGO CALIDOSCOPIO
Kate - brasileña impresionante- SUPER IMPRESIONANTE
NOMBRE DE LA CHICA: kate
NACIONALIDAD: brasileña APRx 28 años
DIRECCION, SIN NUMERO: c/viena benidorm
TELEFONO DE CONTACTO: 688462132
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas,baño limpio,habitacion moderna la que se ve en las fotos,y piso relativamente nuevo, un piso segundo. OJO QUIEN VAYA QUE OS ONFORME MUY BIEN COMO FUNCIONA EL ANSCENSOR. yo me perdí, es demasiado moderno y es un follón para llamar al Anscensor. Para mas inri, al salir tienes que dar al - 6.
DETALLES DE LA CHICA: rubia platino , creo con extensiones, alta,muy guapa y simpatica y con un pedazo de cuerpazo de infarto, para enamorarse. Yo de hecho ya me he enamorado
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin,69,besitos con lengua,dedos en su coñito precioso,y follar en todas las posturas
SERVICIOS REALES:todos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: las fotos de mundoanuncio todas reales y en persona aun esta mas buena
EXPERIENCIA: la llamo desde alicante para indicarle que voy a ir esa mañana, o sea para no perder el viaje, cuando estoy alli me dice la direccion y pa ya que voy, me cuesta encontrarla. Una vez alli la llamo y me dice que
Esta ocupada mas o menos 30 m. Espero, aprox 1 h y despues de esperar ese rato y hacer varias llamadas y ponerle un mensaje me llama. Subo , perdiendome por la finca y me abre la puerta un prdazo de tia impresionante con un tanga y sin sujetador. Es una belleza toda ella, desde los pies a la cabeza, labios gruesos boca perfecta con unos dientes alineados a la perfeccion y blancos , unas curvas de infarto con caderas y cinturita, manos y piel suave y sedosa uñas con brillo guauuuuuuuuu. Me dije.
Ducha abrazos. Besos con lengua como si fuese tu amante, 1 ella francés sin goma muy salivado y no muy profundo pero buenísimo, ella te mira
2 un 69. Que estaba riquísimo, muy limpio y muy rico, yo estaba que me moja.
3 se dispone a abrir un condón y le digo que todavía no se ríe , se lo ponen los dos dedos y empieza a feotarme el culo con los dos dedos y a la misma vez a chuparmela, veía las estrellas.
Despues de estar un bien rato asi le digo que se tumbe en la cama boca arriba y le sorprendo con un buen culilinguis que se estremecía y me decía metemela, metemela, después de estar un bien rato jugando con su clítoris, le frote con mi polla sin condón el clítoris, sin meterla, le encantaba y por din me encapucho y así como estaña se la inquebrantable despavorí hasta que mis pelotas hicieron tope, un buen ratito así luego con las piernas subiditas, luego de costadito, no es que yo sea un maquina íbamos despacio y parábamos podía yo estaba que me corría en cualquier momento, por fin le digo pinte tu encima de mi y yo viendola como se movía abraza fila y comiendo esos morros tubería una corrida de miedo que hasta ella me dijo que también se había corrido, con espasmos y todo.
Fue bestial, chica muy recomendable , tetas perfectas, siliconadas, pero a la perfección, no se le ve ningún corte y no tiene el tacto de otras tetas siliconadadas , que le sientes la prótesis, y están SUPER duras.
Para mi es un encanto de mujer,
Después de correrme me limpia y estuvimos un buen rato hablando en la cama besandonos, acariciabromos, tocandomos
Magreandonos, para nada mira el reloj, fui yo el que la dije bueno me voy que tengo que ir a comer a Alicante.
para que os voy a contar nada,la chupa muy bien,se deja hacer y folla como los angeles,en fin un cañon de niña,dice que se quiere quedar hasta septiembre
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10
KATE SI LEES ESTO SOY EL DE LA MOTO DE ALICANTE
BESOS Y SIGUE ASÍ,