Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Kate - brasileña impresionante-

calidoscopio

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: kate
NACIONALIDAD: brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO: c/viena benidorm
TELEFONO DE CONTACTO: 688462132
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas,baño limpio,habitacion moderna la que se ve en las fotos,y piso relativamente nuevo
DETALLES DE LA CHICA: rubia, alta,muy guapa y simpatica y con un cuerpazo de infarto
SERVICIOS OFRECIDOS:franes sin,69,besitos con lengua,dedos en su concha,y follar
SERVICIOS REALES:todos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: las fotos de mundoanuncio todas reales y en persona aun esta mas buena
EXPERIENCIA:
l-1378658884-01.jpg Ver el archivo adjunto 3374 Ver el archivo adjunto 3375 Ver el archivo adjunto 3376 para que os voy a contar nada,la chupa muy bien,se deja hacer y folla como los angeles,en fin un cañon de niña,dice que se quiere quedar hasta septiembre
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

folladox

Usuario
Que Cantón que eres amigo calidoscopio te me has adelantado.
Ayer estuve con ell y seguro que fuiste tu el que estaba con ella antes que yo y me hizo esperar
CORROBORO TODO LO QUE DICE NUESTRO AMIGO CALIDOSCOPIO

Kate - brasileña impresionante- SUPER IMPRESIONANTE
NACIONALIDAD: brasileña APRx 28 años
DIRECCION, SIN NUMERO: c/viena benidorm
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas,baño limpio,habitacion moderna la que se ve en las fotos,y piso relativamente nuevo, un piso segundo. OJO QUIEN VAYA QUE OS ONFORME MUY BIEN COMO FUNCIONA EL ANSCENSOR. yo me perdí, es demasiado moderno y es un follón para llamar al Anscensor. Para mas inri, al salir tienes que dar al - 6.
DETALLES DE LA CHICA: rubia platino , creo con extensiones, alta,muy guapa y simpatica y con un pedazo de cuerpazo de infarto, para enamorarse. Yo de hecho ya me he enamorado
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin,69,besitos con lengua,dedos en su coñito precioso,y follar en todas las posturas
SERVICIOS REALES:todos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: las fotos de mundoanuncio todas reales y en persona aun esta mas buena
EXPERIENCIA: la llamo desde alicante para indicarle que voy a ir esa mañana, o sea para no perder el viaje, cuando estoy alli me dice la direccion y pa ya que voy, me cuesta encontrarla. Una vez alli la llamo y me dice que
Esta ocupada mas o menos 30 m. Espero, aprox 1 h y despues de esperar ese rato y hacer varias llamadas y ponerle un mensaje me llama. Subo , perdiendome por la finca y me abre la puerta un prdazo de tia impresionante con un tanga y sin sujetador. Es una belleza toda ella, desde los pies a la cabeza, labios gruesos boca perfecta con unos dientes alineados a la perfeccion y blancos , unas curvas de infarto con caderas y cinturita, manos y piel suave y sedosa uñas con brillo guauuuuuuuuu. Me dije.
Ducha abrazos. Besos con lengua como si fuese tu amante, 1 ella francés sin goma muy salivado y no muy profundo pero buenísimo, ella te mira
2 un 69. Que estaba riquísimo, muy limpio y muy rico, yo estaba que me moja.
3 se dispone a abrir un condón y le digo que todavía no se ríe , se lo ponen los dos dedos y empieza a feotarme el culo con los dos dedos y a la misma vez a chuparmela, veía las estrellas.
Despues de estar un bien rato asi le digo que se tumbe en la cama boca arriba y le sorprendo con un buen culilinguis que se estremecía y me decía metemela, metemela, después de estar un bien rato jugando con su clítoris, le frote con mi polla sin condón el clítoris, sin meterla, le encantaba y por din me encapucho y así como estaña se la inquebrantable despavorí hasta que mis pelotas hicieron tope, un buen ratito así luego con las piernas subiditas, luego de costadito, no es que yo sea un maquina íbamos despacio y parábamos podía yo estaba que me corría en cualquier momento, por fin le digo pinte tu encima de mi y yo viendola como se movía abraza fila y comiendo esos morros tubería una corrida de miedo que hasta ella me dijo que también se había corrido, con espasmos y todo.
Fue bestial, chica muy recomendable , tetas perfectas, siliconadas, pero a la perfección, no se le ve ningún corte y no tiene el tacto de otras tetas siliconadadas , que le sientes la prótesis, y están SUPER duras.
Para mi es un encanto de mujer,
Después de correrme me limpia y estuvimos un buen rato hablando en la cama besandonos, acariciabromos, tocandomos
Magreandonos, para nada mira el reloj, fui yo el que la dije bueno me voy que tengo que ir a comer a Alicante.

para que os voy a contar nada,la chupa muy bien,se deja hacer y folla como los angeles,en fin un cañon de niña,dice que se quiere quedar hasta septiembre
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10

KATE SI LEES ESTO SOY EL DE LA MOTO DE ALICANTE
BESOS Y SIGUE ASÍ,

calidoscopio

Usuario VIP
no me he adelantado,mi experiencia es de hoy viernes a las 11,30, y me he decidido a ir por el pequeño comentario que hubo en el foro que supongo fue tuyo

folladox

Usuario
Si ladedoscopio fue mía. Pero. Creo que al poco la borraron.
Un pivonazo no crees?
O sea que gracias a mi pequeño comentario conocistes a kate
Me alegro,
Espero que esto sirva para algo y que los orcos se vayan a murdor,
Je je

OZZY

Miembro en practicas
Si ladedoscopio fue mía. Pero. Creo que al poco la borraron.
Un pivonazo no crees?
O sea que gracias a mi pequeño comentario conocistes a kate

Me alegro,
Espero que esto sirva para algo y que los orcos se vayan a murdor,
Je je

Ppues una pequeña duda. La he llamado y me a dicho que es victoria trabaja con alguien más?

folladox

Usuario
Ppues una pequeña duda. La he llamado y me a dicho que es victoria trabaja con alguien más?

Si. Me dijo que trabajaba con otra chica. Pero me dijo que cada una con su teléfono.
A lo mejor si esta ocupada le coge el teléfono . no se

OZZY

Miembro en practicas
lo que no me cuadra es esto:

kate:http://www.mundoanuncio.com/anuncio/la_hermosa_hembra_brasilena_acerca_de_ti_1378658884.html

y este supongo que es el de la compañera

victoria:http://www.mundoanuncio.com/anuncio...a_partir_de_e_centro_benidorm_1379223317.html

pero que se anuncia con el mismo nombre.
los anuncios tiene diferentes numeros de contacto. si haces una busqueda con sus numeros en mundoanuncio en los dos primeros de victoria se anuncia como kate, y ya despues aparecen los suyos, es un poco raro.

que mal rollo de compañera, si alguien tiene confianza que se lo diga.

Última edición:

calidoscopio

Usuario VIP
esa victoria no tiene nada que ver con ella,esta trabaja en el centro y la verdera kate que es u pivonazo esta en el rincon de loix.
Su compañera se anuncia en mundoanuncio y mil anuncios con el nombre de alicia-italiana, no se pero me ha dado la sensación de que no se lleva muy alla con ella y cuando le he preguntado me ha dado la impresion que las fotos de la compañera eran falsas
La verdad porque la he catado y visto con mis propios ojos la niña es impresionante y muy simpatica,lleva poco tiempo en benidorm y no tiene amigas ya que trabaja en un piso sola con la otra,anteriormente estuvo en valencia y alterna sus estancias en españa con otras en su pais

Souzin

Usuario
Ole! Cabrones dejadla libre que estoy llamando desde ayer y salta el buzón... Esta es mia... Y voy a tirar de talegos... Ya os contaré mi expe! Jajajaja gracias por la info chicos, pensé que era un fake!

Folladox y calidoscopio enhorabuena puer vuestra expe... Si señor... Coño que cachondo me habís puesto perracos!

cntrl

Usuario
Kate - brasileña impresionante-
NACIONALIDAD: brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO: c/viena benidorm. ayer dia 14
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas edificio nuevo, mas alto de benidorm. Ascensor moderno q sube en 2 segundos lo que un poco lioso al no tener botones dentro.
DETALLES DE LA CHICA: rubia 1.65, buen cuerpo y fotos verdaderas.
SERVICIOS OFRECIDOS:franes sin, completo.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: en mundoanuncio pones kate y las vees es ella, en persona gana un poco mas con los ojazos q tiene.
EXPERIENCIA: la chica es muy guapa, de lo mejorcito ahora mismo en benidorm, frances sin normalito nada del otro mundo, le falta ponerle implicacion. posturas, para acabar en sus pechos. Operados pero muy bien operados, y tiene un tatu en la ingle muy guapo... La chica es muy guapa pero para mi gusto le falta implicacion y mas ganas. Si tuviera mas implicacion seria de 10 porque ell es agradable se ve
Buena chica. Enrollada.
VALORALA como profesional: 8

Souzin

Usuario
Compañeros... sabéis si realiza francés sin hasta el final...? Eso ya sería de 11 para arriba... hoy a lo mejor me dejo caer por Benidorm...

folladox

Usuario
Gracias SOUZIN.
estamos para ayudarnos y que nuestro dinero lo invirtamos bien.
Si no fuese por el dinero en mi vida me habría tirado unos pivotes con los que e estado.
Uno de ellos es kate.
Dicen que el dinero no la la felicidad,
Pero ayuda a follarse a preciosas mujeres.
Je je je

cntrl

Usuario
Si q son las de las fotos grandes y bien puestas. Y no hace el frances hasta el final pero si natural... Ya seria la bomba...

Souzin

Usuario
Bueno, no obstante esta chica ya me ha enfriado. Ayer me tiré toda la santa tarde llamando, desde las 16:00 hasta las 20:30 y nada de nada. Después fui a una tal Veronika de benidorm y resultó ser un TROLL y me fui. He publicado en la sección " mas falsas que judas" Pero no me sale la publicación, no se si es que el foro esta fallando o que.

No se si la visitaré a Kate, pero de todas formas estas son las típicas que tras pasar el verano desaparecen y a mi me gusta tener cierta confi con las chicas, lo paso mejor.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.