SEÑORES! POR FIN ME HE FOLLADO A KATE! PERO BUAAAAH!!! ME RECORDÓ A LAS PRIMERAS VECES QUE ME HE IDO DE PUTAS!
VOY A HACER UN COPIA PEGA DE LA EXPE DE AZKAR75 CAMBIANDO UNOS MATICES PERO A DIFERENCIA DE EL, PARA MI LA NOTA ES UN 4
NOMBRE DE LA CHICA: kate
NACIONALIDAD: brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO: c/viena benidorm.
TELEFONO DE CONTACTO: 688462132
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Edificio nuevo, baño limpio, habitacion limpia con AA. (Muy oscura para mi gusto).
DETALLES DE LA CHICA: Pechos muy bien operados y agradables al tacto. Cara de TROLL!!! No me jodáis eh? En las fotos no se tapa los ojos para que no la conozcan, se los tapa porque es mas bien feilla. Yo imaginaba un bomboncito de 28 como en el anuncio y esta chica está en 30ytantos. LABIOS OPERADÍSIMOS Y TAN BLANDITOS QUE NO NOTAS LA MAMADA!
SERVICIOS OFRECIDOS:franes sin, follar.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 4
FOTO:sexoportuzona
EXPERIENCIA: LLego y me recibe en lenceria, la primera impresion es "BUAHHH QUE FEILLA", pechos agradables, algo seca para ser brasileña, parece que va emporradísima, me pasa a la habitacion y al baño para que me limpie vamos a la habitación y allí me dice, espera voy a mear "AHHHHHHGGGG, YA NO TE LO CHUPO CERDITA". Una vez en la habitacion empezamos con besos "NADA DE IMPLICACIÓN, UN POQUITO DE LENGUA Y MORRO BLANDO OPERADO" (LE CANTABA UN POCO LA BOCA EH) y sigue con un francés malillo, y como punto negativo le gusta mucho darle a la mano (peligro para los que no aguanten mucho pues se pueden ir antes de tiempo). Despues de un rato con francés capuchón y ella arriba... "ufff que rollo", yo pensando, "termino y me piro a casa marcela"... "vamos a 4 que te voy a petar, Pienso yo", pin pan pin pan y leche fuera...
En resumen la calidad para mi gusto y acostumbrado a otras cosas... (Los que me leéis ya me conocéis) Kate es bastante pésima, le falta simpatía, y en la cama de lo más flojo que me he follado últimamente...
CHICA RECOMENDABLE?: Si eres novato y buscas algo económico y aceptable a la vista bien... Si eres de los míos... NOOOOOOOOOOO!
VALORALA como profesional: Ejerce para pagarse unas vacaciones y unas operaciones de buena calidad, no se si alguna droga también... demasiado empanada.
PD: En cuanto al ascensor que alguno se lia en muy sencillo cuando se entra en los paneles que hay junto al ascensor se pulsa el piso al que se quiere subir, el 2 y automaticamente se abre el ascensor que corresponda en ese momento y sube solo. Despues para bajar lo contrario se pulsa el piso al que queremos bajar en este caso el "-6" y el ascensor se abre y baja solo.
Un saludo.