Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Kate, Piso Polacas

eros_elx

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: kate
NACIONALIDAD: Polaca
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:C/segura
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora y 100 una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Instalaciones limpias y correctas
DETALLES DE LA CHICA: Chica joven, unos 24 maximo, 1,65, atractiva, blanquita de piel, es la de las fotos , pero llevan tela de photoshop. La chica es normal.
SERVICIOS REALES:frances sin, griego no se
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6/10
EXPERIENCIA: Bueno, pues ayer, y tras tener que marchar de la quedada para cumplir un compromiso personal (Gracias a todos chicos por todo) , decidi llamar a Rebeka, recomendada por Loko, pero me dijo que ya era tarde, asi que, una vez mas, intente tener suerte en el piso de las polacas. Me abrio el conocido orco, y estaban Lena , Anna y Kate.
Yo iba a por una nueva , pero no estaba, asi que decidi probar con esta niña.
A ver, la tia es un muerto total, es decir , no hace absolutamente nada. se tumba y cierra los ojos y ya esta. Al principio me quede to loco, pero luego le encontré su aquel , y acabe disfrutando, es como follarte a una tia durmiendo. Le metia los dedos, la besaba y la tia tiesa y con LOS OJOS CERRADOS.
Total , que de repente se despierta y empieza con un frances natural aceptable. Al ratro me dice "CONDON???" me lo pone y se vuelve a tumbar.
la cojo le doy la vuelta, la coloco a 4 patas, y empece a darle hasta el final.
La chica esta buena, jamas habia vivido algo asi, y como digo acabe disfrutandolo.

CHICA RECOMENDABLE?:No repetiré
VALORALA COMO PROFESIONAL:5
11801603883.jpg

11801603882.jpg
 
Última edición:

Piratilla

Usuario
Has sido muy generoso dandole un 5 como profesional después de lo leido XD. Enhorabuena por disfrutar y saber sobreponerte y gracias por hablarnos de una chica de la que no teniamos información.

Un saludo. ;)
 

leon

Usuario
Gracias por la expe eros, veo que al final terminaste la kedada de forma original, debe tene su morbo follarse una que se hace la dormida como si no se enterara, o es que no se enteraba.
 

Piratilla

Usuario
A mi estos pisos de polacas, tanto el de Alicante como el de playa San Juan, no me acaban de convencer. Es una opinión personal basada únicamente en las numerosas experiencias leidas.

;)
 

gentelman

Usuario
La verdad es que ese piso es un desastre, yo no entiendo como la gente sigue yendo. Todavia creo no ha habido ni una sola experiencia positiva . Son todas mas frias que el hielo y eso que no parece que vaya en los genes. Yo no hace mucho ( UNOS 2 MESES) estuve con una Polaca en una casa de campo que hay por Albatera y la tia era una fiera.... De hecho me dejo que me la follara en la piscina del campo cuando todavia hacia calorcito para darse un chapuzon.
 

core

Usuario VIP
La verdad es que ese piso es un desastre, yo no entiendo como la gente sigue yendo. Todavia creo no ha habido ni una sola experiencia positiva . Son todas mas frias que el hielo y eso que no parece que vaya en los genes. Yo no hace mucho ( UNOS 2 MESES) estuve con una Polaca en una casa de campo que hay por Albatera y la tia era una fiera.... De hecho me dejo que me la follara en la piscina del campo cuando todavia hacia calorcito para darse un chapuzon.

Era prostituta? No se, es que va un mundo de una cosa a otra.
 
Última edición:

lambor

Usuario
que pena que no te haya salido bien . la chica parece que esta muy bien vamos si es la de la foto
 
Última edición:

Marcus1971

Usuario
La verdad es que ese piso es un desastre, yo no entiendo como la gente sigue yendo. Todavia creo no ha habido ni una sola experiencia positiva . Son todas mas frias que el hielo y eso que no parece que vaya en los genes. Yo no hace mucho ( UNOS 2 MESES) estuve con una Polaca en una casa de campo que hay por Albatera y la tia era una fiera.... De hecho me dejo que me la follara en la piscina del campo cuando todavia hacia calorcito para darse un chapuzon.

A ver, cuenta algo mas....
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba