Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Katerine.

Durden

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Katerine
NACIONALIDAD: colombiana
DIRECCION: marqués de molins
TELEFONO CONTACTO: 688238150
TARIFAS APLICADAS: 40€ media hora (1hora 80€)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: casa normal, habitación normal y espaciosa
DETALLES DE LA CHICA: rubia pelo laro, estatura media, exuberante, curvas y más curvas, tetas grandes operadas agradables al tacto, coño depilado, culazo de impresión. MIFL en toda regla.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin mas contacto
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/katerine-rubia-exploiva-ultimos-dias-127114028.htm
127114028_3.jpg 127114028_5.jpg 127114028_6.jpg
Pongo este enlace ya que aquí hay fotos suyas, aunque puede que algo retocadas. Si metéis el otro teléfono en el buscador (al que llamé yo) os salen fotos falsas.

EXPERIENCIA: a Katerine (también conocida como Katy) la conocía hace ya bastante años en Passarella cuando era un bombón impresionante, ojo, lo sigue siendo, aunque con las marcas normales que te deja el paso del tiempo (estará ya por los 35, y ha sido madre). Simplemente contemplar a esta mujer es todo un espectáculo, si la ves por la calle tu cabeza dará la vuelta como la niña del exorcista

Ella fue la primera que me hizo un gp en toda regla, tiene una facilidad pasmosa para tragar nabos, si la pillas con ganas tu polla puede desaparecer dentro de su boca. En cuanto a los besos algún piquito le puedes robar aunque no es excesivamente besucona. En cuanto al folleteo pues las posturitas al uso, aunque a 4 te proporciona uan visión impresionante debido a sus anchas caderas y su cintura estrecha. El francés es sin, pero no hasta el final, yo me corrí a gusto en sus tetas. En cuanto al griego no sé si lo hace ya que es una práctica que no me llama la atención.

En cuanto a trato es una mujer muy agradable y cariñosa si la sabes tratar. Me dijo que estaría por Alicante hasta final de mes, aunque viene de vez en cuando por Alicante.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: en mi caso sí.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 8,5.
 
Última edición por un moderador:

Mr.X

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Katerine
NACIONALIDAD: colombiana
DIRECCION: marqués de molins
TELEFONO CONTACTO: 688238150
TARIFAS APLICADAS: 40€ media hora (1hora 80€)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: casa normal, habitación normal y espaciosa, con mesa para dejar las cositas...
DETALLES DE LA CHICA: rubia pelo laro, estatura media, exuberante, curvas y más curvas, tetas grandes operadas agradables al tacto, coño depilado, culazo de impresión. MIFL en toda regla.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin mas contacto
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
FOTO: http://www.pasion.com/contactos-muje...-127114028.htm
copio la ficha del compañero durden ya que se asemeja bastante... a mi parecer.

La chica es guapa e intenta agradar y que estés lo mas cómodo posible.
Por tarifas y físico mas que aconsejable.
Francés bueno sin mas, aunque algo que me ha gustado es que hace cositas con la lengua mientras la tiene dentro de la boca.
Folleteo bastante bueno también, un par de posturas y listo.

saluditos...
 

THE PHANTOM

Novato
NOMBRE DE LA CHICA: Katherine
NACIONALIDAD: Creo que colombiana
DIRECCIÓN: Marqués de Molins
TELÉFONO CONTACTO: 631751346
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas para este menester, quizás algo antiguo pero bueno.
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, alta, tetazas operadas pero con muy buen tacto, si no te fijas parecen naturales, culazo, para mí guapa de cara.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés natural con gp, cunilingus, cubana, algún beso y folleteo.
Foto: en pasión.
EXPERIENCIA:
Saber estar en general: Bueno, muy maja, en todo momento estuvo atenta a que yo estuviera cómodo y dejará los nervios fuera de la habitación.
Atención y simpatía: Muy buena, atenta a los detalles, sabana limpia, toalla limpia, chanclas. Simpática y habladora, buena conversación.
Besos: Pocos la verdad, tampoco los busque.
francés: Muy bueno, parece que le gusta realizarlo, gp hasta que hace tope, me ha gustado mucho, cuando yo decido cambiamos y le ofrezco cunilingus lo cual acepta con agrado, es más, se corrió, lo tengo clarísimo.
Folleteo: Bueno, primero ella arriba, luego de lado y para terminar a cuatro con esa vista gloriosa de su parte trasera, para terminar en sus tetas con una gran cubana.
Despedida: Buena, comentando varios temas que tenemos en común.
PUNTUACIÓN NOTA MEDIA: 8
RECOMENDABLE: Para mi si.




The phantom
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba