Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

katherine cartagena

cabronct

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: katherine

NACIONALIDAD: colombiana

DIRECCION, SIN NUMERO: calle oceano artico 4 o 6 no me acuerdo bien(cartagena,te diran que enfrente del colorao 5)

TELEFONO DE CONTACTO: 648950691

TARIFAS APLICADAS: 20 frances,40 20 min

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: cuando ves el edificio por fuera parece que viven los monster

DETALLES DE LA CHICA: morena, treinta y pico, cicatriz barriga , tetas pequeñas. No es guapa de cara, los dientes parecen un xilofono...........NO ES LA DE LA FOTO NI DE COÑA

SERVICIOS OFRECIDOS:En cartagena sexy viciosilla el mejor frances cubanita lluvia dorada lluvia blanca fiesta blanca con juguetitos para los dos besitos con lengua morbosa y cariñosa las 24h Ni ocultos, sms o email. Edad 24 años

SERVICIOS REALES: muy atenta eso si

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 3 o 4

FOTO: En su anuncio http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-katherine-648-950-691-77352799.htm

EXPERIENCIA: Quedo con ella, y me la puerta un travelo que parece el indio del street fighter,es decir de 2metros, y llama a la chica que sale con una toalla. Un poco de charla, y yo que iba un poco borracho la veo y al verle los dientes y la cara que no era muy guapa le digo que mejor que me la chupe y a correr total eran la 5 de la mañana y con el calenton no me iba a ir, todo el rato si no queria quedarme para follar y le decia que no, se queda en pelota picada y a chupar, que tampoco lo hace bien del todo

CHICA RECOMENDABLE?: lo que hay en cartagena es lamentable yo estoy pensando en dejarme esto xq si quito a alejandra y a silvia hungara el resto nada y se me olvidaban las rumanas del puerto

VALORALA COMO PROFESIONAL: lo intenta, aunque follar no puedo opinar
 
Última edición:

Yosi

Usuario
Muchas gracias por compartir la expe y avisarnos, desde luego Cartagena nunca estuvo bien pero está cada vez peor...

Un saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba