Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Kathia 672875530 - Freelance

Alter

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Kathia

NACIONALIDAD: Latina

DIRECCION, SIN NUMERO: Calle Italia
TELEFONO DE CONTACTO: 672875530

TARIFAS APLICADAS: 30€ media hora

SERVICIOS: Masaje (no lo probé), FN hasta el final (solo en sus tetas), follar, griego incluido.

FOTOS si las hay: En milanuncios, etc. Son reales.

EXPERIENCIA: Después de quedar con ella me hace esperar unos 15 minutos de más. Finalmente subo y me recibe con una especie de conjunto de lencería de cuerpo entero como el que lleva en sus anuncios. Estatura cerca de 1,70, tetas grandes operadas, culo bastante grande pero no fofo y de cara normal. No es superguapa pero no es fea para nada tampoco. Es muy educada en todo momento y tiene cuidado con la higiene. Comparte piso con otra chica a la que no conocí.

Me pasa al baño y me lavo (yo solo), me lleva a la habitación y me pregunta si quiero masaje o pasamos directamente al tema. Empieza con un francés sin que está bastante bien pero dice que en cuanto salga liquido, pone la goma. Se la mete casi entera pero pronto se cansa y le da con la mano. Se la tengo que meter en la boca para que no se acomode. Empezamos a follar en varias posturas y gime bastante diciendo que se va a correr. Cuando le digo que se la voy a meter por el culo me dice que solo al final cuando esté a punto de correrme. Después de un rato se pone lubricante y hacemos griego. Le entra bien pero parece que piensa que va a ser meterla y correrte. Le empiezo a dar un poco y a los 3/4 minutos me dice que le hago daño. La saco y vuelvo a follarle por el otro lado un rato hasta que le digo que me la chupe para correrme. Acepta pero me advierte que solo me puedo correr en sus tetas. Yo cumplo ordenes y me corro de forma brutal en sus tetas. Tanto que las juntaba para evitar que cayera el semen sin conseguirlo.

Conclusión: No fue la expe soñada pero estuvo bien y más pensando en el precio. No creo que haya muchas que hagan griego incluido en 30€. La chica lo hace bien pero yo no tuve nada de feeling con ella. En algún momento busca besos o que le comas a ella pero a mí, personalmente me tienen que atraer mucho para hacerlo. Casi nunca lo hago.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6,5

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Sí es recomendable aunque yo no repetiré por el tema del feeling. Algo personal.

Saludos a todos y espero que os sirva esta expe.
 

adelanto

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Kathia
NACIONALIDAD: Ni idea
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle Italia
TELEFONO DE CONTACTO: En la expe anterior
TARIFAS APLICADAS: 30€ por 30 minutos
SERVICIOS: F/S, penetración incluido griego a petición suya
FOTOS si las hay: no se subirlas, en milanuncios hay
EXPERIENCIA: Salgo de trabajar ultra cargado, de esos días que necesitas descargar sí o si. Barajaba otras opciones antes que está, pero no me cogían el teléfono, así que llame a esta y concrete cita para media hora después. La chica la verdad es que esta bien para el precio, no es fea y tiene un par de tetas importantes, esta jamona en general. Además se preocupa xq estés bien y es muy limpia. La expe en sí, normalilla, yo solo quería soltar lo que llevaba dentro xD Empezamos con un francés cortito, me enfunda porque yo estaba empalmado ya desde que me limpio en el aseo, y pasamos a follar, misionero, cabalgada, todo sin besos (tampoco los busqué), y al rato dd estar bombeando me dice que sí quiero griego. Yo no soy de hacer griego, nunca lo pido, pero dije; porque no? Se puso a 4 y le di 14 o 15 embestidas hasta que me corrí, no pude ni sacarla para correrme fuera ni nada, como digo estaba q explotaba desde que me levanté aquel día.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si es para descargar y ya esta sí, pero sí buscas un ratito más completo no.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Ya la he probado y es una pasada, estube 1 hora y madremia. Hicimos de todo.

si nos pusieses una plantilla con las tarifas,servicios realizados,telefono,calle donde recibe,puntuacion de la experiencia etc etc,nos seria de mas utilidad tu post y conoceriamos mejor a esta señorita
 

yuyu

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Kathia
NACIONALIDAD: Creo que Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Edificio conocido cerca Corte Inglés.
TELEFONO DE CONTACTO: 665175372 a mi me lo cogió con este:602612281
TARIFAS APLICADAS: 30 euros masaje, 50€ por 30 minutos sexo griego incluido, una hora 80
SERVICIOS: De todo lo normal, francés sin, no sé si hasta el final, besos aunque no es efusiva, incluido griego.
FOTOS si las hay: En milanuncios, se corresponen
EXPERIENCIA: Después de mucho tiempoparado, retomo de nuevo la aventura y tras observar a esta chica durante unos días, de repente cambia las fotos y pone unas bastante mejoradas, me decido a investigar aunque los comentarios me tiraban para atrás. No me defraudó, tiene una cara espectacular, unos labios carnosos, tetas recién operadas impresionates, culo de infarto, un conjunto bastante morboso, entro en la habitación y pienso: si si si, me quedo, lo voy a pasar bien,,,y no me equivoqué, es limpia, la chupa bien tiene un coño de muerte, recibe genial, te trata agradable, me dejó hacer de todo, sin prisas, mucha ch`pada mutua, después a cuatro, luego misionero, al final por detrás y así hasta que me corrí en sus tetas enormes.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Muy recomendable para un buen rato.
Repetiré, y no soy de repetir pero lo estoy deseando, tiene un coño riquísimo.
 

titeuf

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Kathia
NACIONALIDAD: latina, colombiana
DIRECCIÓN: Alicante centro, corte ingles
TELEFONO DE CONTACTO: 665175372
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: francés sin y posturitas
TARIFAS: 30€/30min
EDAD: 30 y pico largos largos..

FOTO: Aqui teneis, no se le ve mucho http://es.skokka.com/alicante/chica-busca-chico/placer-sin-limites-665175372-r4ha71260836

EXPERIENCIA: Bueno pues a esta chica la vi en anuncios y la llame en otras ocasiones pero no tuve respuesta telefonica, hasta que el otro dia si!
una vez llegue a su apartamento despues de lavarme, la empece a desnudar y a tocar ese culete rico rico, despues pasamos a la acción, empezo con un frances muy bueno que poco mas y me corro nada mas empezar, este dia estaba lleno, una vez follando tengo que decir que si algo me disgusto fue que finge un poco exagerado pero fue una gran follada, la puse de todas las posturas posibles en mi kamasutra personal:D, como de costumbre en mi acabo con un frances para finalizar la tarea, esta chica me puso muchisimó no se porque, este dia iba mas salido de la cuenta, me gustan que tengan de donde coger pero sin pasarse y unas buenas tetas,
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 7,50
RECOMENDABLE: Si, pero no es la tipica que dices dios mañana mismo tengo que volver!
 
NOMBRE DE LA CHICA:KAYHIA
NACIONALIDAD:COLOMBIANA
DIRECCION, SIN NUMERO:APART HOTEL RISCAL
TELEFONO DE CONTACTO:665175372
TARIFAS APLICADAS:50 1/2 80 LA HORA
SERVICIOS: DE TODO MENOS FRANCES NATURAL
FOTOS si las hay: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/scort-de-alto-standing-para-hombres-solv-126714129.htm
EXPERIENCIA: bueno poco que contar mas que confirmar las expes anteriores
. la choca esta de muerte unos pechos y culo alucinantes te hace unaos masejes que te dejanc omo nuevo no tiene prisas, si estas limpito da unos besos bestiales. Lo mejor es que te pide ella que le hagas griego cosa que accedi sin rechistar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8.5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: totalmente
 

calico

Usuario
Pues lamentablemente con esta señorita me ha tocado mi primera No experiencia en los años que llevo en estas aventuras.
No se si hasta ahora he tenido suerte o es que he sabido elegir (bien aconsejado por las experiencias de este foro), pero nunca me habían dejado tirado.
Después de llamar y hablar hasta en tres ocasiones en la misma mañana para concertar visita me presento a la hora indicada y me hace esperar con la excusa de que su compañera recibe a otro cliente y no quiere me me cruce con él; bien, pero pasados unos minutos interminables en el sofocante hall del Riscal (se estaba mejor en la calle que dentro), la tengo que volver a llamar para ver qué pasaba. Ella había insistido en que me esperase unos minutos que tenía que ducharse, que bajaría a por mi al hall, y luego que me llamaría para indicame que ya podía subir, con promesas de compensarme por la demora con laxitud a la hora de alargar el tiempo inicialmente contratado....
cuando la llame para decirle que no esperaba más la noté disgustada, no conmigo, si no con la pérdida de la transacción comercial.
Por lo tanto, o bien se me adelantó alguien y pretendió no perder mi cita o bien realmente le fastidió la compañera adelantándose con otro cliente.
Así pues, por ambas razones no me parece una chica recomendable, al menos para quienes el tiempo es un valor escaso.
 
Última edición:

calico

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Kathia
NACIONALIDAD: latina, colombiana
DIRECCIÓN: Riscal
TELEFONO DE CONTACTO: 665175372
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: francés sin y griego
TARIFAS: 50€/30min
EDAD: de 35 parriba

FOTO: reales en milan...

EXPERIENCIA: Pues debo ser de los que no aceptan un No por repuesta, o de los que sucumben al deseo carnal por encima del orgullo propio; pero a pesar de la No experiencia anterior, tal vez llevado por la necesidad de descargar y ante la imposibilidad, tras mucho intentarlo, de repetir con Laura, o probar a la nueva chica de la calle Hércules (Ainoha), volvi a quedar con esta chica.
Y digo que la carne es débil porque me vuelve a hacer esperar más de 20 minutos, esta vez en el rellano de su puerta (y con el enfado de la chica de la puerta de al lado, que también ejerce y que educadamente me pidió esperar en otro sitio para poder recibir a sus clientes con la discreción necesaria).
Cuando oigo abrirse la puerta del ascensor me asomo para ver si era ella y bingo, una chica se disponía a abir la puerta de su apartamento, por lo que me acrerco tras ella y la sorprendo cuando ya tenía la puerta abierta.
A pesar de la poco convencional recepción no se asusta, pues tenía claro que era el cliente que la estaba esperando.
Pasamos dentro y hacemos las presentaciones, se disculpa por su atuendo deportivo, pues venía del Gim, pero lo cierto es que estaba muy favorecida, pues como aquí se ha comentado, está bastante bien de cuerpo, y los pantalones de licra se le ajustaban de modo que se podía apreciar su perfecto culo brasileño (grande en dimensiones pero espectacular en las formas, vamos, de los que no se ven nuestras patrias féminas..).
Le pido ducharnos juntos, pero declina la invitación por razones obvias, al asomarme a la ducha compruebo que en esa cabina difícilmente se meten dos personas.
Lastima, pues una ducha erótica siempre es un buen incentivo...
Decidimos que me duche yo primero y después la espero desnudo sobre la cama.
aparece tras unos minutos con una conjunto de lencería negro y rojo que luce un cuerpo a primera vista muy apetecible con apariencia de firme y duro.
Respecto a la cara, no es especialmente guapa pero no desentona; vamos, que no es una modelo pero babaeríamos al verla cualquier noche de parranda....
En cuanto a la experiencia en sí, a pesar de que iba buscando en ella algo muy concreto, el griego, decido que sea ella la que lleva el contacto y no le digo nada...
Decide empezar por un masaje, y me tumba en la cama boca abajo para, tras untarme de aceite, comenzar un masaje en brazos y espalda que no sabría calificar ante mi falta de experiencia en la materia, pero que he de decir que en ningún momento fue erótico y se me hizo más largo de lo deseado...
Por fin se quita el sujetador y comienza a restregar los pechos sobre mis espalda. La dureza de sus pechos, que todavía no habían aparecido ante mis ansiosos ojos, me indican claramente que se trata del fruto de la cirugía....
Por fin me da la vuelta y aparecen ante mi esos pechos, y unas inoportunas cicatrices que recorren de forma vertical desde el centro del pecho hasta abajo; algo que afea lamentablemente y que explica porqué no los luce como merecieran...
Comienza un francés sin, previa inspección ocular, francés lento, intercambiando en una especie de baile acompasado, los lengüetazos laterales con miradas lascivas y las felaciones a media asta con campaneo de la lengua sobre el glande..
Ciertamente una felación bien hecha que logró una lenta pero firme erección.
Sin duda lo mejor hasta el momento.
Ya en acción comenzamos un intercambio de lamidas mutuas en las que puedo apreciar un coñito depilado y jugoso, no especialmente mojado ni grande, pero que conforma, junto a un ano marcadamente oscuro, un conjunto apetecible.
Se deja introducir los dedos en ambos orificios, pero hay que hacerlo de manera delicada...
Después de un ratito le pido que me enfunde que quiero probar su culito, y ante mi sorpresa me entrega el condón y me pide que me lo coloque, mientras, ella saca el lubricante y se lo aplica. He de confesar que llevaba años sin ponerme una capucha (siempre lo han hecho ellas), y hasta me costó abrir el envoltorio....
Una vez colocado se pone a 4 sobre la cama y frente a un pequeño espejo vertical que tiene junto a ella en un lateral, lo que le permite sin duda, controlar al cliente (y apretar cuando lo considere oportuno en busca de su objetivo).
La penetro con sorprendente facilidad, y para mi desilusión, pues hasta ese momento nunca había conseguido una penetración anal en condiciones de dureza suficientes, no aprecio diferencia entre este deseado agujero y el acostumbrado.
Tal vez por lo domado del orificio (pues es evidente que esta chica así lo tiene) y por la barrera sensitiva de la goma, no aprecio gran placer y la cosa empieza a flojear, pero ante mi comentario ella arquea más la curvatura de la espalda y la penetración se hace más estrecha, facilitando una mejor sensación, hasta el punto de notar cierto "tope" en las embestidas que la hacen quejarse levemente de mis penetraciones ante la cada vez mayor dureza de mi miembro, algo que le hace entender, tras una mirada comprobatoria a través del espejo, que se está acercando el momento final.
La descarga llega en esa postura acompañada de miradas lascivas, aprovechando el espejo, sobre sus balanceantes pechos al ritmo de mis furiosas embestidas....
Tras la descarga nos tumbamos y charramos tranquilamente mientras sobeteo su enorme pero durísimo culo, tanto, que estoy a punto de cometer el error de confesarle que sospecho que, además de las horas de gimnasio, bajo esas nalgas pueden esconderse unos implantes.... me quedaré con la duda, pues nunca había tocado un culo asi...
A todo esto, trato de recuperar el ánimo para un segundo asalto, y paso del sobeteo de sus nalgas a introducir los dedos en esa profundidad inmensa que conforman ambas nalgas, no sin esfuerzo consigo abrirme paso y llego hasta su coñito y comienzo a hacerle un dedito pero cuando trato de aterrizarlo sobre su clítoris me pide que lo intruduzca en el coño y en su culo y me la folle con la mano....
Comienzo una percusión inacabable y agotadora sobre ambos orificios mientras voy notando como ambos se ajustan, a voluntad de ella, sobre mis dedos, en lo que es una clara demostración del control que ejerce sobre sus esfínteres durante la penetración.
Termina con lo que ella confiesa ser un orgasmo, confirmándome que es más vaginal y anal que clitoriana...
Yo estoy listo para el segundo asalto, y le pido que me la vuelva a chupar, pero ante mi sorpresa me dice que primero tengo que lavarme, y comienza con un inacabable discurso sobre la higiene que me hacen desistir de mi intención y me corta el rollo.
Termina empeñada en enseñarme sus analíticas a pesar de que le advierto que sin gafas veo menos que un gato de escayola.
Poco más que decir, corroboro lo dicho hasta ahora de ella sin atreverme a aconsejarla o no.
Que cada uno juzgue en función de este y otros relatos.
 

josmig

Usuario
compañeros yo llame a esta chica esperando que valiera 30 euros media hora como he oido experiencias de comentarios y resulta que me lleve una decepcion por que me dice que 30 euros masaje y terminacion feliz o manual y con contacto era a partir de 50 e 30 min,pues vaya,la descarte
 

calico

Usuario
El coste es como todo, pues si vas a por el griego, teniendo en cuenta que para la gran mayoría es un extra, y de los caros, con ella 50€ por 1/2 hora de anal no creo que sea caro; eso si, tiene muchas tablas y querrá que gran parte del tiempo se vaya en tonterías (como el masaje).
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba