Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

kathy de Elche

Aventurero

Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO: 15-09-2008
NOMBRE DE LA CHICA: Kathy (el de guerra, claro).
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 38-40 años. Es madurita, pero tiene un buen culo. Las tetas grandes pero caídas. En las fotos no se aprecian las tetas, pero sí el culo. Las fotos son reales.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Colombiana. Perfecto español.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos.
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.
SEXO ANAL: Si lo practica.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Esta chica estaba antes en torrevieja, en un piso en el que estaba ella sola. Ahora se ha trasladado a Elche, a un piso con varias chicas más. Está buscando piso para estar ella sola. Me recibe, me pasa a la habitación. Después al cuarto de baño y lavadita. Volvemos a la habitación y comienza con un francés sin bastante bueno. Después realizamos posturitas de todo tipo, incluido griego. A la tía le encanta ponerse de pie y subir (tipo gimnasta) una de las piernas encima del antebrazo mientras la follas. Cuando estoy a punto de correrme le pido de hacerlo en su boca y muy obediente ella, me hace una trabajito hasta que me corro en su boca. Un servicio bastante completo para los tiempos que corren.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10.
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 50 euros media hora.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): C/ Torrres de Quevedo, 30.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Elche. Piso bastante cutre. Una cama muy baja, pegada al suelo e incómoda.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Sí.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Si quieres una chica que se implique y que haga todos los servicios por un buen precio, es una buena opción.
FOTOS: Están en mundoanuncio.
 

lnyaps

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 15-09-2008
NOMBRE DE LA CHICA: Kathy (el de guerra, claro).
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 38-40 años. Es madurita, pero tiene un buen culo. Las tetas grandes pero caídas. En las fotos no se aprecian las tetas, pero sí el culo. Las fotos son reales.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Colombiana. Perfecto español.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos.
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.
SEXO ANAL: Si lo practica.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Esta chica estaba antes en torrevieja, en un piso en el que estaba ella sola. Ahora se ha trasladado a Elche, a un piso con varias chicas más. Está buscando piso para estar ella sola. Me recibe, me pasa a la habitación. Después al cuarto de baño y lavadita. Volvemos a la habitación y comienza con un francés sin bastante bueno. Después realizamos posturitas de todo tipo, incluido griego. A la tía le encanta ponerse de pie y subir (tipo gimnasta) una de las piernas encima del antebrazo mientras la follas. Cuando estoy a punto de correrme le pido de hacerlo en su boca y muy obediente ella, me hace una trabajito hasta que me corro en su boca. Un servicio bastante completo para los tiempos que corren.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10.
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 50 euros media hora.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): C/ Torrres de Quevedo, 30.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Elche. Piso bastante cutre. Una cama muy baja, pegada al suelo e incómoda.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Sí.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Si quieres una chica que se implique y que haga todos los servicios por un buen precio, es una buena opción.
FOTOS: Están en mundoanuncio.

Aventurero, aunque han pasado unos meses de tu expe, quisiera saber si fue con la de este enlace de mundoanuncio:

ELCHE KATY - Alicante
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba