Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Kati aguadulce

Foto:No tiene verdaderas
Nombre: El nombre de guerra, Katy
Nacionalidad: Se supone que ukraniana
Direccion Aprox. por discreción: En la avenida Carlos III
Telefono: 643802890
Tarifas aplicadas: 50 y 100
Estado de las instalaciones: Cama grande con instalaciones y bote grande de gel para lavarte je je
Detalles de la chica: Una chica guapa, atenta, habladora, risueña y cálida
Atencion telefonica y recepcion: Todo correcto
Servicios anunciados: Todo menos griego
Servicios reales ofrecidos: Todo menos griego
Experiencia: Bueno, repito con esta maravilla en poco tiempo, esta vez se notaba más confianza, yo venía de una comida ociosa, pero tenía hueco para seguir con este delicioso manjar.
Me recibe en ropa interior, con un par de besos y un abrazo, vamos al cuarto y Katy empieza con sus bromas y se le nota contenta de verme allí, paso por el baño y se quita la ropa, nos besamos, abrazamos, acariciamos y ella sigue con su gracia y hablando conmigo, yo le sigo el juego y volvemos a liarnos otra vez, del físico de Katy lo que más me gusta es ese coñito que tiene, labios pronunciados y un clítoris que se nota sobre todo cuando pasas la lengua por el, eso es lo que hice, tumbarla, besarla y recibir su abrazo, ella responde a mis besos y voy acariciando, besando y lamiendo su cuerpo hasta llegar abajo, meto mis manos por debajo de su culo y la levanto un poco para recrearme en esa delicia, ella se va retorciendo poco a poco y yo con tranquilidad busco saborear esa maravilla de raja que tiene, me encantaría estar mucho tiempo allí y sacar de ella unas buenas corridas, al poco rato ella me pide follar, se le nota caliente y así me lo transmite, antes me come mi miembro, lo hace despacio y se le nota que quiere agradar, no es garganta profunda, pero me gusta lo que siento, yo que soy malote le digo que 69 y se nota cuando uno recibe placer del otro, ahora soy yo el que le digo de follar, me pongo la goma y la siento encima, tiene un coño estrecho con lo que sientes más la penetración y el roce y como llegas a algún sitio donde parece que haces tope, ella cambia de ritmo, me busca para besos y se nota que le gusta, le digo de cambiar y me pide a 4 ya que dice que se quiere correr, yo soy traviesa y le digo que yo encima, mientras estamos en misionero vuelven los besos y ella me mira con deseo, yo sigo notando la estrechez de su coñito y la beso, le busco la boca y su cuello, pasado un buen rato y con cambios alternos de ritmos le digo que a 4, ella es delgada, pero a 4 tiene un buen culo, se la meto poco a poco y le voy dando despacio y ella se retuerce, dobla las sábanas con sus manos y empiezo a darle fuerte hasta que ya se corre, yo sigo a lo mío y ella a lo suyo, me tiro un buen rato y estamos sudando, le digo de parar un poco y ella piensa que no me voy a correr, sin embargo dice que es una pena que hay que acabar y me dice que si la chupa o quiero follar más , le digo que chupe, ella se esmera y lo disfrutamos los dos, cuando va viendo que me empieza a gustar sigue el ritmo y cuando ya empiezo a gemir no penséis que es de las que retira la boca, al contrario, no deja ni una gota y espera y sigue más despacio hasta dejarme seco, se marcha feliz a soltar la descarga que según ella había sido fuerte y así lo noté yo, que había tenido un orgasmo grande y duradero, cuando viene se me tumba al lado me da toallitas y estamos hablando un rato y me besa ella en más de una ocasión, pasado un rato me levanto y empiezo a vestir siguiendo hablando y riendo por varios temas, es un encanto de chica.
Despedida: pues abrazos y varios besos mientras nos despedimos.
Aparcamiento: en la cera de enfrente.
Puntuación nota media:9,5
Recomendable: Si, te hace sentir muy bien y notas que ella también lo está, no es para nada relojera, es de las que tu te vas y me gusta de ella que mientras lo haces te mira, te besa y se siente bien hablando con uno.
9.5......la nota....que joio..?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba