Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

katia

Herikles

Usuario
Hola, hay una chica del este que se llama Katia en el piso, ¿alguien sabe algo de ella? ¿es guapeta?, ¿se implica?
gracias
 

Beideb

S. Técnico
Bueno te contesto yo, la chica es Inna, una chica que estaba posteada anteriormente en la casa, la experiencia parece que fue mala en su dia, aunque según nos cuentan desde la casa, la chica ha vuelto, por que su servicio a mejorado notablemente. He llamado y he preguntado por que el cuerpecito adolescente me sonaba, y he decidido contestarte yo, por que por lo visto en Murcia y Alicante, solo usan el foro para cuando la experiencia es mala, para ponerlas a parir, pero cuando son buenas experiencias no dicen nada,... putos!!!

¿Por que digo esto? La chica lleva desde mediados de Enero y anteriormente ya estuvo a finales de navidad, y no creo que se mantenga virgen, por lo que deduzco que sera cierto lo que dice la mami, ante mi consulta, por que para poner a parir a una chica, si se acuerdan rápido de los foros.
 

jonelx

Usuario VIP
Pues si es ella, ya te digo yo que SI, las fotos son reales. Tiene ese cuerpazo, ojos pardos casi verdes y es simpatica. Yo la conoci antes de casalola y lo pase bien con ella. De hecho creí haber puesto la expe pero no la encuentro. Yo iré a verla de nuevo aunque solo sea porque esta BUENISIMA
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba