Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Katty. La Vaguada. Cartagena

Mocolindo

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Hace una semana
NOMBRE DE LA CHICA: Katty, puede ser que sea la misma que aparece con ese nombre en siervas.net, lo que ocurre es que esta llevaba el pelo liso, por eso no estoy seguro.
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Entre 20 y 25. Tubia teñida. Con ragos orientales, ni guapa ni fea. No muy alta. Delgada, con buena figura. Pechos pequeños, duros y con los pezones metidos hacia dentro.
NACIONALIDAD: Venezolana, habla bien español.
SERVICIOS OFRECIDOS: los normales
FRANCES: Con preservativo.
SEXO ANAL: No lo pregunté
RELATO DE LA EXPERIENCIA: No voy a entrar en detalles en la descripción de esta experiencia porque fue rara e incomoda. Es de esas experiencias que no quiero recordar, en un primer momento pensé en no contarla, pero después he pensado que puede servir a alguien.
Durante la media hora que estuve con ella le sonó el teléfono 4 veces, a la cuarta se levantó a cogerlo.
La muchacha estuvo muy seria todo el tiempo, apenas hablaba, solamente respondía con monosílabos a lo que yo le decía.
Parecía poner voluntad, pero esa voluntad quedaba empañada por su aparente estado de animo, o su caracter.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50 por media hora + 2 por sábanas
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Es un sitio conocido como el 55, en la Vaguada.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Duplex con buena higiene
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No
COMENTARIOS QUE AÑADIR: pa qué
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

loco25

Usuario
Gracias por postear la expe, que el hilo de cartagena está de un vacio de aportaciones terrible y yo paso de postear experiencias repetidas pq ya me he cansado de hacer de marco polo y voy a lo conocido.Esta chica la habia visto la ultima vez que fui a la vaguada (suelo hacer un par de visitas al mes) e iba a probarla en breve, pero despues de esto habra que pasar.

Un saludo
 

Vikinglirg

Usuario
Lo siento mucho mocolindo. Y van 2 experiencias penosas en la agencia La Vaguada. Menuda 'agencia', es que ya no quedan lumis buenas o se han esforzado en recogerse las que nadie quiere?
 

blaireau

Usuario
visite hace poco el chalet 55 de la vaguada y de verdad que fue muy malo . la chica ( no recuerdo ni su nombre ) estaba muy buena pero ya esta !! vale que el condon corta un poco el rollo pero es O B L I G A T O R I O : ahora que te lo pongan antes mismo de que se te levante del todo , eso te corta mucho el rollo !!

no volvere !
 

Mocolindo

Usuario
Tengo que decir que yo también he tenido buenas experiencias en este sítio. El problema es que no hay un término medio, o una continuidad, igual das con unas chicas que se muestran con ganas de agradar, que te encuentras con otras que parece que están allí a la fuerza.
Lo que también pasa es que cambian a las chicas demasiado frecuentemente, de forma que es muy dificil repetir con una que te ha gustado.
Es difícil decir que no se va a volver a este sitio cuando, a pesar de todo, es lo mejor de Cartagena, al menos yo no conozco otro sitio mejor.
 

blaireau

Usuario
no , hay otro piso , cartagena relax donde hay a veces chicas muy interesantes . mira por donde ahora voy a contar mi experiencia en este piso con sonia y maribel que se anuncian dede entonces como duplex lesbico en la verdad !!!
nos vemos en experiencias .
 

mantecao

Usuario
Yo me estoy pensando el volver a La Vaguada, la verdad es que está la cosa jodida. Habrá que ir a Cartagena Relax.
 

mi_ch

Usuario
Yo estuve con ella hace tiempo, iba como en la foto de siervas.net, pero el otro día pasé e iba de calle, y estaba mucho más buena así.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba