Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Katy latina

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Yo le tengo muchísimas ganas a esta mujer y he hablado con ella alguna vez y es muy simpática, es de esas que te dan tranquilidad antes de verlas, pero está en un piso que para mí es un piso prohibido ja ja, vive alguien que conozco y si me ve allí no sabría que contarle.

Vulpino

Usuario
He de decir que yo estuve con ella la primera vez que estuvo aquí, por la zona de la bola azul.

Decir que la chica está bien buena, jovencita, todo natural, buen cuerpo, si que su actitud tampoco es para tirar cohetes, hace su papel.... No es girlfriend ni de coña ni te come vivo...tampoco!!! Pero oye como la gran mayoría, nada raro, en ese aspecto no hay mucho que objetar porque es lo que te encuentras en el 90% de las veces. Pero recuerdo un francés bueno aceptable y todo lo demás correcto

Le daría un 7 pero lo del griego en mi caso no lo hizo y yo iba con esa idea de griego incluido.

Id y comentad el griego a ver qué tal a ver si me animo a probarlo de verdad.

KALBALACRAB

Usuario
El Molondro tiene que parecer el Lamine Yamal en el regate, porque a mí me ha dicho 60, pero sí, griego incluído parece ser.
Yo también he hablado con ella y pide 60€ con griego incluido, habrá que ir a petarle el ojete, no me gusta nada la zona donde está pero bueno!!!!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.