Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencia Katy Paraguaya

Aventurero

Usuario VIP
Como comente en el hilo anterior, fui por la expe de otro user, pero la chica no estaba ya ... por lo que decidi entrar con otra.

NOMBRE DE LA CHICA: Katy
NACIONALIDAD: Latina, del guay de Paraguay
EDAD: 24
DIRECCION, SIN NUMERO: Cerca del Ibis
TELEFONO DE CONTACTO:623122015
TARIFAS APLICADAS: 50E por 30 minutos. La promo de apertura ya no esta, se acabo al cumplir el mes, al menos te invitan a beber una copa o refresco, no solo agua y de marcas conocidas. Yo tome una energizante esa es verdad que no es de marca.
SERVICIOS:Besos sin fin, frances natural, cariñosa, una pasada la verdad
FOTOS si las hay: PASION.COM - **Novedad katy jovencita paraguaya**
EXPERIENCIA:Me gusta el sitio, es discreto, los vecinos de la zona son todos extranjeros de vacaciones, que ni saben ni les importa quien entra ni sale, el rollo que lleva la chica me gusta es dulce y atenta. La casa es limpia y te atienden bastante bien, un trato correcto. Para mi sorpresa habia una chica española jovencita alicantina que ya conozco de antes y que tambien esta muy bien, pero se iba a ocupar. Y dos chicas más. Las dos estan bien, una brasileña y otra paraguaya. Pero mis experiencias con paraguayas son pocas pero siempre fueron buenas, asique decido ir a lo seguro.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:Si y creo que la casa si continua en la linea puede tener exito, necesitan tener una web ya.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba