Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Katy

maik

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Katy
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: calle Ceramica
TELÉFONO DE CONTACTO: mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 60 1h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien
DETALLES DE LA CHICA: En la treintena, un poco gordita, no excesivamente guapa, normalita.
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje, frances y follar
SERVICIOS REALES: esos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6/10
FOTO: mundoanuncio (para mi esta mejor en las fotos, de hecho yo diria que no esella)
EXPERIENCIA: Despues de unas cuantas expes bastante depres, me digo: a asegurar, asi que llamo a Nathaly pero tras mucho intentarlo es imposible y veo a esta en mundoanuncio. Primero habria llamado a Alicia (una argentina, no se si alguien ha estado con ella, si es asi le agradecere me informe) pero nothing. Total que llamo a Katy y me dice que 60 1 hora asi que poco podia perder. Alla que voy y el piso esta bien, es bastante nuevo. Como hay tiempo empeiza dandote un masaje, luego frances todo con y cabalgadita. Nuevo masaje, y 2 round.
la chica aunque no sea una pasada fisicamente, es agradable, y el precio, ya ves. Lo que pasa es que es un poco fria, pero creo que es inexperiencia, me dijo que la echaron del curro no hace mucho y como esta divorciada y tiene un nano, pues eso.
CHICA RECOMENDABLE?: Porque no. Sobre todo tras mis ultimas expes, si, aunque no para repetir mucho.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6/10
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Gracias por compartir con nosotros la informacion de esta chica de la cual no teniamos referencias todavia. A pesar de todo parece que no fue una mala experiencia asi que le daremos un voto de confianza a ver como se porta. Dejo aqui las fotos de la chica para que queden junto a su post.
Un saludo.

11793789681.jpg


11793789682.jpg
 

lnyaps

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Katy

DETALLES DE LA CHICA: En la treintena, un poco gordita, no excesivamente guapa, normalita.
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje, frances y follar
SERVICIOS REALES: esos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6/10
FOTO: mundoanuncio (para mi esta mejor en las fotos, de hecho yo diria que no esella)


No me cuadra tu descripción con las fotos. La calidad de éstas es muy mala lo que hace pensar que pueden ser suyas....o de su prima de Maracaibo :cool:
 

golfo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Katy, eso dice.
NACIONALIDAD: Sudamericana, Venezuela, Colombia, quien sabe...
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ Teatro
TELÉFONO DE CONTACTO: El de mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso limpio y discreto.
DETALLES DE LA CHICA: No es ni de lejos la de la foto, si le tiene algun parecido yo no sabria decir cual es. Es mucho mas gruesa y de cara bastante mas estropeada.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masajito, penetración, frances, anal.
SERVICIOS REALES: Masajito, frances, penetración, y anal pues no.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4,9/10
FOTO: Las de arriba
EXPERIENCIA: Quedamos el viernes pasado, me recibe en su piso y como era de esperar no se parecia en nada a la de la foto. Contrato media hora. Al desnudarse aparece su pecho flácido y caido, culo gordo celulítico y sobre la cara pues "algo" resultona (pero solo algo). Me da un masaje, masaje? si pasear las manos es un masaje eso es lo que me hizo. Pasamos al tema, frances con y mucho jugueteo, finge mucho, bastante mecánica, charra demasiado (ay papi si dale, q rico, q polla mas rica, etc.) y poco movimiento, intento correrme cuanto antes y marcharme de allí, lo consigo. Ya nos veremos maja....
CHICA RECOMENDABLE?: No, aunque 60 € 1 hora no es mal precio.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5/10 Le queda mucho por aprender.
__________________
 
Última edición:

golfo

Usuario
Ah se me olvidaba, esta tampoco se lavó. Se ve que son alérgicas al agua o algo.
 

leon

Usuario
gracias por la expe...joder las aventuras se estan poniendo complicadas a ver si alguno descubre algo que merezca la pena.
 

Piratilla

Usuario
Si que está complicado el ir de explorador XD!! Una pena de expe y de dinero tirado, si te sirve de consuelo gracias a que nos los has contado la estafadora recibirá su merecido castigo siendo ignorada y tachada como "NO RECOMENDABLE". ;)
 

Madrid58

Usuario
Experiencia

FECHA DEL ENCUENTRO: Diciembre 2008
NOMBRE DE LA CHICA: Katy

NACIONALIDAD: Venezolana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: calle Ceramica

TELÉFONO DE CONTACTO: >>>TE ASEGURO QUE VOY A SER UNA DE TUS MEJORES ELECCIONES, .. soy katy PERFECTA PARA TI , NO LO DUDES ... INCREIBLE
NOVEDAD ....6...6...0...1...5...8...3...6...3..LUJO.. (De lujo no tiene nada)

TARIFAS APLICADAS:40€

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Normalito

DETALLES DE LA CHICA: En la treintena, un poco gordita pero no en exceso, ni guapa ni fea, culo celulitico y tetas un poco flacidas.

SERVICIOS OFRECIDOS: masaje, frances y follar

SERVICIOS REALES: esos

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5/10

FOTO: mundoanuncio. Pus yo diria que no es la chica de la foto

EXPERIENCIA:Llego a su piso, pasamos al aseo, ya lavados los dos, comienza con un frances (con) un poco flojo, la tia es agradable, trata siempre de ser simpatica, pero la implicacion es bastante floja, yo creo que le falta mucho aun por aprender en este mundillo.

CHICA RECOMENDABLE?: para mi gusto no.

VALORALA COMO PROFESIONAL: 4/10
 

leon

Usuario
Hola gracias por la expe.,visto lo visto da miedo ir de aventura pero tengo ganas de probar .no con esta,visto las experiencias, ya os contare.yo a esta le daria un 1 como mucho, a ver si tengo mas suerte.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba