Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

katya

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Encontré dos anuncios con Katya en Cartagena con el mismo número pero no el que pone el compañero, uno de una rubia y otra con una de pelo castaño y ojos marrones, tengo dudas.
 

gggmmm

Usuario
En pasion sale a cara descubierta. Dirias que es esta?
Ojo, no es ella. Yo he encontrado su verdadero perfil Instagram (no lo publico para privacidad) y es guapa pero no a este nivel. De toda forma ahora a desaparacido el anuncio y también su número no está activado. Creo que se fue en otro sitio.
 

Amante2017

Usuario
Ojo, no es ella. Yo he encontrado su verdadero perfil Instagram (no lo publico para privacidad) y es guapa pero no a este nivel. De toda forma ahora a desaparacido el anuncio y también su número no está activado. Creo que se fue en otro sitio.
Yo ya lo he publicado ??‍♂️?
 

Guelmi40

Usuario
Pero vale la pena ir a Cartagena por esta señorita???
vamos a ver si lo que vas buscando es una chica guapa si que te valdría la pena, en las fotos que había en almeríax que son las mismas que puso amante al principio del hilo te garantizo que son de su cuerpo en la actualidad, no creo que haya necesitado ni photoshop de ese. ahora la cara no se le aprecia, pero yo sigo diciendo que para mi es muy muy guapa, claro que luego cada uno tiene sus gustos. ahora luego ya no te puedo garantizar la implicación que tenga ella, yo es que cuando no me besan muy buena tiene que ser en lo demás para que yo realmente salga satisfecho, por eso a mi me falta un poco
 

Amante2017

Usuario
La chica está de nuevo en Almería, sólo que con otro teléfono.


633605068
Es una preciosidad…

463DBBFB-F60F-45A4-B9F7-F4993A93C70F.jpeg

Amigo @Guelmi40, puede ser esta?

6216C584-E229-4222-B07E-951A2A70EFB2.jpeg
 

Guelmi40

Usuario
buenas amante, hace ya mucho tiempo de esta experiencia, creo recordar que yo lo pase bien, que no besaba en la boca pero lo demás creo recordad que si que me gusto. la chica es la de la primera foto pero como siempre retocada por almeríax, la de la segunda no creo porque por lo que recuerdo la chica tenía los ojos azules y recuerdo que ella no quería que se viese su rostro. pero si recuerdo que era muy guapa también de cara
 

Amante2017

Usuario
Ha regresado esta chica polaca rubia platino... con nuevas fotos, nuevo nombre (Svetlana) y nuevo número de teléfono (607407974). Asumiendo que es guapa, como bien ha comentado nuestro compañero @Guelmi40, con esa figura y ese pelo ¡¡es mi tipo total! A ver si puedo organizarme y le hago una visitilla...

Point Blur_Nov012022_205332.jpg Point Blur_Nov012022_204916.jpg
 

Guelmi40

Usuario
Ha regresado esta chica polaca rubia platino... con nuevas fotos, nuevo nombre (Svetlana) y nuevo número de teléfono (607407974). Asumiendo que es guapa, como bien ha comentado nuestro compañero @Guelmi40, con esa figura y ese pelo ¡¡es mi tipo total! A ver si puedo organizarme y le hago una visitilla...

Ver el archivo adjunto 10581 Ver el archivo adjunto 10582
eres un crack y yo ni la habia reconocido y le escribi porque es el tipo de mujer que a mi tambien me gusta, pues entonces ya no dudo en ir a visitarla porque yo lo pase bien con esa chica y era muy guapa por lo que recuerdo
 

Guelmi40

Usuario
Dios que poco ha durado, esta chica yo creo que la otra vez que estuvo por aqui no estuvo mas de una semana o cosa asi
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba