Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Kayla 673801662

Ratii

Usuario
Nombre: Kayla
Dirección : la visité en Sevilla pero al estar aquí comparto la experiencia
Telefono: 673801662
Tarifa: media hora cincuenta euros creo que fue
Descripción : brasileña, muy guapa y cuerpo bonito.
Higiene: buena
Besos: en mi caso los hubo
Vestimenta: vestido y falda roja
Experiencia:
La llamé y quedamos con media hora de antelación. Subo, le pago y nos tumbamos en la cama. De primeras empezamos a morrearnos. Al poco, se pone de pie, saca la polla y se la chupo. Me tiro un rato entre chuparsela y liarnos, hasta que me dice de ponerle las piernas en sus hombros. Lo hago, me pone un cojín debajo, se lubrica el condón y empieza a darme poco a poco. Va subiendo el ritmo y me pone a cuatro. Volvemos a cambiar a la primera postura y me da cada vez más fuerte. Cuando no puedo más, la saca y se corre encima mía, a lo que yo me corro al momento.
Después ducha y para casa.

Buena experiencia en resumen. Me he acordado al ver su anuncio ahora en Almería.
Os recomiendo visitarla. Saludos.

 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Compañero, tiene cara de malota, me da que eso le excita mucho a usted y además parece que que ella supo desde el primer momento que quería hacerle y que le iba a gustar, una pasada que ella se corra, o sea, sinceramente usted le excitó y luego usted respondió de buena manera.

Gracias por compartir.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba