Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

kayumi

Amazing

Moderator
Usuario
kayumi, Alicante - CHICA ACTUALMENTE TRABAJANDO FUERA

-Fecha de la experiencia: 30/01/2008
-Nombre, nacionalidad y edad: kayumi,brasileña con rasgos asiaticos,sobre 25 años.
-Valoración de cuerpo y rostro, breve descripción:rostro 7,cuerpo 9,delgadita,culo duro y respingon,pelo largo negro,rasgos asiaticos pero bastante guapa,sobre 1.60,pechos operados no muy grandes pero preciosos.
-¿Besa en la boca? si con lengua.
-¿Frances con o sin goma? Valoración: Frances sin hasta el final.
-Servicios ofrecidos?masaje,frances sin ,follar.
-Precios?60 media hora,120 1 hora
-Valoracion?8/10 altamente recomendable,lastima que se va a zaragoza.
-Datos de interes:alicante,calle virgen del socorro,651803710,anuncio en loquo.
-Relato de la experiencia: la llamo y me dice que esta hasta el sabado pues se larga a zaragoza,como tengo una hora libre me marcho a verla,me recibe con un conjunto de diablesa rojo,la chica muy simpatica,buen cuerpo,negociamos el precio,le pago,pasamos a la habitacion,nos desnudamos,algun piquito y al baño a la limpieza de sable,me lava ella y me dice que le espere en la habitacion,al ratito viene,nos tumbamos en la cama,me la coje y empieza a chuparmela,primero me haci daño con los dientes,le voy indicando y poco a poco lo va haciendo mejor, yo mientras le estimulaba su clitoris con los dedos,esta super mojada,la tumbo boca arriba,y empiezo a comerme sus pechos,duritos pero agradables al tacto ,voy a bajando y me centro en su chochito,depilado,no muy grande,la tia parece que disfruta,yo sigo dandole con la lengua,la tia empieza a dar espasmos,me aprieta la cabeza fuerte contar su sexo y se corre,pero literalmente,pues segrega liquido a monton,la chica se va al aseo y se lava,vuelve fresquita y al lio,empieza a chuparmela otra vez,le pido que me enfunde y se sube encima de mi,lo hace bastante bien,yo deleitandome con las vistas de esas tetas y ese cuerpecito tan manejable,ella me va poniendo cachondo mientra me pide que le de mas fuerte,le doy la vuelta me pongo encima y voy bombeando,cuando veo que me falta poco le pido que me chupe un poco mas,me saca el condon y empieza a chupar,yo me iva,dudaba si avisarla pero chupa y chupa y me corro en su boca,joder le chorrea por toda la cara,la chica no dice nada,se limpia con una toallita,me da un pico y al baño a lavarnos,me despide con un cachete al culo,y yo mas contento que unas pascuas,amen.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba