Sturflix
Usuario
PASION.COM - Venezolana encantadora
Venezolana encantadora Kelly sexy Venezolana de Regreso por Aguadulce ???? ven a disfrutar de mis ricos servicios donde la pasaremos muy rico ???? ???????? Un rico francés, posturitas, trato de novios, masajes y mucho massssss no te quedes sin probar este delicio
www.pasion.com
Nacionalidade donde el Maduro
Direccion Aprox. por discreción: Una plaza de aguadulce (sabeis cual es, viciosos)
Telefono: 641895965
Tarifas aplicadas: pues de verdad que ya no me acuerdo. Creo que de las pocas que quedan en 50 la media hora, pero no lo aseguro.
Estado de las instalaciones: Apartamento pequeño con falta de pasarle la escoba y la fregona.
Detalles de la chica:Todo un yogurin natural. Las fotos diria que 99% reales.
Atencion telefonica y recepcion: todo watsap
Servicios anunciados: El oro y el moro
Servicios reales ofrecidos: no llego ni al moro.
Experiencia:
Este I+D fue unas tres semanas antes del éxito con Cata (el fisico de ambas, casi identicos) y la chica en cuestion se fue, pero ha vuelto y por eso pongo la expe.
Como ya sabeis soy corto de palabras, pero a buen entendedor pocas palabras bastan y tengo la suerte que sois unos entendedores de la puta ostia.
La moza en cuestión de entrada me da una dirección totalmente equivocada, como cuatro o cinco calles mas arriba (lo bueno de watsap que deja constancia de todo lo dicho) pa habernos matao...
Cuando llego la veo muy cortailla y ya mas o menos vi por donde iba a ir la cosa pero es que su fisico me entro por el ojo a saco, y no me equivoque. A ver como os lo resumo...como follarse a una muñeca hinchable, frances muy tímido y con goma, poca implicación y muy cortada.
Decido trabajarle el chispero, (no hay mujer frigida, si no, hombre inutil) y parece que algo de efecto hizo porque de ahí al menos paso a ser hinchable pero robotizada, al pasar a misionero justo despues del cunnilingus, me pasó las manos por detrás de la nuca, algo que tal y como empezo la cosa me pilló de sorpresa, y algo es algo. A parte de eso, poco mas...
Sin embargo también os puedo decir, que su fisico de teen perfecto y natural (en función de los gustos de cada uno) hizo que a la vista fuese tan agradable, que la corrida tuvo mucho mas de buena que de mala.
Estaba y esta ahora también con una amiga; Melanee, que por las fotos, me atreveria a probarla, aunque toda la pinta tiene de funcionar igual. Aun asi casi que me arriesgaria, pero es la cartera quien manda.
En resumen:
Repetire? pues solo por el físico lo haria, pero lo dudo mucho.
Nota: le doy un 4 por el físico.