Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

kelly_alicante

sonic

Usuario VIP
Nombre: Kelly.
Fecha: Domingo 27 Abril.
Lugar: Piso. Campos Vasallos
Datos físicos: Morena pelo largo rizado,tetas normalitas,estatura normal
Edad: 29
Nacionalidad: Argentina
Donde se anuncia: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/lat ... 20847.html
Precios y servicios: 40 euros media hora
Besos, caricias, cubanita, francés sin hasta el final,vamos de todo menos por el griego
Grado de implicación: 9/10.
Grado de belleza: 7/10.
Grado de satisfacción: 9/10.
Relato de la experiencia: primero nos quedamos los 2 parados sin saber que hacer y cortados,hablamos un momentillo sobre su anuncio y esas cosas y me dice eya "bueno que hacemos,te gusto?" y yo le digo "si claro sino ya me habria ido",me dice la chica "toca toca que soy toda natural" la toco un poco y empieza la chica a quitarse la ropa y yo la sigo,ya me pongo toro salvaje,la espatarro en la cama y empiezo a comerle todo el chilindron y me dice la chica "as visto como ya estas animao",me la como a besos toda enterita,me canso y le digo que ahora trabaje eya,empieza con un buen frances sin ensalibado yo ya me pongo como una moto,me dice ya si quiero foyar y le digo que vale,la tia no tiene practica de poner un globo por lo que me lo pongo yo,intento hacer algunas posturas nuevas para mi,pero lo veo complicado jaja,en las pelis se ve facil jaja,la chica me intenta ayudar,pero lo dejamos estar y la pongo a 4 le doy un poquito,de los nervios no me consigo correr,le digo que mejor me haga un frances sin hasta el final,empieza a meter caña y en poco tiempo un megacorridon acompañado de espasmos,salgo con las piernas temblando,apenas puedo bajar las escaleras,ya bajo vuelvo a ir en busca de gatito,llamamos a playstacion pero estaba ocupadillo el tio,tambien a danbremen que el si nos acompaño,nos tomamos el chorro mientras hablamos de la vida y esas cosas lumeriles y de ahi para casa.

Comentarios que añadir: para noser profesional lo hace mucho mejor que algunas profesionales,lo hace todo con calma y no mete prisas,una chica muy agradable y simpatica,muy recomendable
¿Repetirias?: porsupestisimo que si
Calificación del lugar de encuentro: pisito pequeño de 30m2 o menos ,3º sin ascensor
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba