Bueno voy a contar mi expe con kemylly ya digo que ha sido una buena experiencia y habia conexión y tenemos gustos similares por el tema del fittnes y el gym es del rollo de Grey le gusta cuidarse y el deporte , bueno al lío que me enrollo.
Pues intenté quedar ayer con ella pero no pudo ser , cuando me contestó ya no estaba en Almería, así que quedamos para esta tarde , así me me dirijo al lugar me abre y subo y me encuentro a kemylly que decir impresionante preciosa y cuerpazo fittness y se lo hago saber , a lo que me empiezo a quitar la ropa y me dice que soy muy guapo y que se nota que me trabajo en el gym , a lo que me abraza y me lleva al espejo y allí no estamos mirando mientras le estoy acariciando ese culo y tetas al mismo tiempo a lo que nos vamos a la cama y empieza un francés muy bueno así un rato , a lo que le digo que ahora me toca a mí y empiezo a lamer su coñito de arriba a abajo despacito y centrándome en su clítoris y ya noto que está mojada y el clítoris hacia fuera y lo está disfrutando de lo lindo

, a lo que decidimos de pasar a la acción, empieza ella arriba con un misionero muy bueno cogiendo ese culazo y tocándole las tetas , al rato se da la vuelta y empieza hacerme tuerking,- sentadillas - zumba . Mientras la agarro por las tetas y veo mi polla como entra y sale de su coño a prestado y húmedo , a lo que le digo que ha llegado mi turno y la pongo en misionero y enmpiezo a darle con cambio de ritmos un rato , a lo que me dice que lo hagamos de 4 mirandonos al espejo y le digo sus deseos son órdenes para mí y ahí le estoy dando CrossFit - spinning, a full , y me dice la postura en la que quiere correrse la pongo en misionero y las piernas en mis hombros y le empiezo a dar aumentando el ritmo y ella tocándose el clítoris a lo que ya estoy notando como me está apretando con su coño mi polla y se está corriendo y acto seguido que gustazo me está dando con las palpitaciones de su coño hasta que me corri de lo lindo

Pd: No pongo lo de los besos y el francés natural. Por qué eso es según vea ella si le gusta si ahí higiene y demás . QUE OS CONOZCO Y LUEGO SEGURO QUE VA LA PEÑA Y DICE PUES A MI NO ME HA DADO BESOS O EL FRANCÉS NO ES NATURAL . AHI LO DEJO