Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Kiannah una chilena muy agradable

Guelmi40

Usuario
Nombre:kiannah
Telefono:685 387 279
Edad del anuncio:27
Edad real:27
Fotos Reales o Falsas: reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): cerca de estadio de Almería
Servicios ofrecidos: casi todos
Servicios Realizados: los ofrecidos
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: 8

Está mañana le escribo a esta chica porque me parece una chica muy guapa, Me responde al momento y quedamos a una hora, llego a la dirección que me da y cuando me abre la puerta pues me encuentro la chica tal y como es en las fotos y eso me agrada bastante, me lleva a la habitación me desnudo y como iba recién duchado comenzamos a acariciarnos en frente de un espejo que tiene en una silla, ella se pone de espalda hacia mí y comienza con un baile frotándose con mi polla y yo le acaricio pechos a con mi mano la meto por el tanga y comienzo acariciarle su sexo, en un principio pensé que me iba a quitar la mano pero me dejo que con los dedos la acariciara y eso me agradó bastante, en esos momentos mi polla ya estaba dura, me dice que me tumbe en la cama y coge un preservativo y con la boca me lo pone en la polla y comienza con un buen francés, muy lento pero para mi gusto muy agradable, al rato se sube encima mía se sube en mi polla y comienza a cabalgar, a mi es la postura que más me gusta porque es con la que más controlo, se mueve muy bien y a mí me gusta la cara que pone de excitación y también mientras me doy fuerte le puedo comer los pechos y acariciárselo u en esa postura me corro. Después de correrme tengo una charla con ella muy agradable, no es relojera y eso si besos solo poquitos, si besara de verdad para mí sería una locura

Nachot

Usuario
Esta chica la tenía en cartera pero me pareció cara por la información que me dió y porque tampoco es un pibon para mi. 70€ por media hora!. hay que ofrecer mucho para ganárselos y leyendo que el francés ha sido con goma, ya me reafirma más mi decisión. Yo debo ser muy exigente (vosotros NO, que sois maravillosos🤣), es un problema que tengo!.
A que se deberá que cada vez hacen menos y cobran más?. :unsure:
Saludos y al lío!

Guelmi40

Usuario
Esta chica la tenía en cartera pero me pareció cara por la información que me dió y porque tampoco es un pibon para mi. 70€ por media hora!. hay que ofrecer mucho para ganárselos y leyendo que el francés ha sido con goma, ya me reafirma más mi decisión. Yo debo ser muy exigente (vosotros NO, que sois maravillosos🤣), es un problema que tengo!.
A que se deberá que cada vez hacen menos y cobran más?. :unsure:
Saludos y al lío!
Que cada una cobre lo que quiere y luego decides tú si quiere ir o no, Yo creo que nadie te obliga a ir.

Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
  • Kiannah hermosa latina de piel canela   Habitacion con aire acondicionado

Nachot

Usuario
Que cada una cobre lo que quiere y luego decides tú si quiere ir o no, Yo creo que nadie te obliga a ir.
Totalmente de acuerdo con lo que dices, faltaría más!. Sin embargo permíteme que te diga que la última frase está de más porque me das a entender que me estás riñendo por lo que he expresado y que estás más del lado de ellas que de nosotros.
Saludos y que tengas un buen día.

Guelmi40

Usuario
Totalmente de acuerdo con lo que dices, faltaría más!. Sin embargo permíteme que te diga que la última frase está de más porque me das a entender que me estás riñendo por lo que he expresado y que estás más del lado de ellas que de nosotros.
Saludos y que tengas un buen día.
Buenas Nachot yo no me dirijo a ti en particular sino un poco en general, si a ti no te gusta mi última frase a mí tampoco me gustó la que pones entre paréntesis simplemente porque pensamos diferente a ti . Y yo no estoy de parte de ellas ni de parte vuestra, , yo estoy solo de mi parte, yo comento como vivo mis experiencias por si le viene bien a alguien y nunca juzgo las de los demás al contrario respeto absolutamente a todo el mundo, cada uno con sus gustos y sus posibilidades. las que cobran más a lo mejor lo hacen porque prefieren tener menos clientes y más selectivo, que se yo y por eso no son mejores ni peores, a mí lo que realmente me molesta es que me prometan una cosa y luego ya allí hagan la mitad eso sí que me molesta independientemente de lo que cobre. Un saludo

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Nombre:kiannah
Telefono:685 387 279
Edad del anuncio:27
Edad real:27
Fotos Reales o Falsas: reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): cerca de estadio de Almería
Servicios ofrecidos: casi todos
Servicios Realizados: los ofrecidos
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: 8

Está mañana le escribo a esta chica porque me parece una chica muy guapa, Me responde al momento y quedamos a una hora, llego a la dirección que me da y cuando me abre la puerta pues me encuentro la chica tal y como es en las fotos y eso me agrada bastante, me lleva a la habitación me desnudo y como iba recién duchado comenzamos a acariciarnos en frente de un espejo que tiene en una silla, ella se pone de espalda hacia mí y comienza con un baile frotándose con mi polla y yo le acaricio pechos a con mi mano la meto por el tanga y comienzo acariciarle su sexo, en un principio pensé que me iba a quitar la mano pero me dejo que con los dedos la acariciara y eso me agradó bastante, en esos momentos mi polla ya estaba dura, me dice que me tumbe en la cama y coge un preservativo y con la boca me lo pone en la polla y comienza con un buen francés, muy lento pero para mi gusto muy agradable, al rato se sube encima mía se sube en mi polla y comienza a cabalgar, a mi es la postura que más me gusta porque es con la que más controlo, se mueve muy bien y a mí me gusta la cara que pone de excitación y también mientras me doy fuerte le puedo comer los pechos y acariciárselo u en esa postura me corro. Después de correrme tengo una charla con ella muy agradable, no es relojera y eso si besos solo poquitos, si besara de verdad para mí sería una locura
Vaya i+d que te has marcado tío enhorabuena

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.