Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Kiara

Elrecio

Usuario
IMG-20190717-WA0011.jpg


No pongo experiencia de esta muchacha porque no me fue muy bien, resumo:
La llamé y me cogió el teléfono un hombre, que me dijo que venía en dos minutos y apareció de calle menudita,buen cuerpo, baja, tetas operadas, se duchó,hasta ahí todo bien, el piso era viejo por Aguadulce, la cama sucia, con alguna mancha dudosa, empezamos a besarnos y a toquetearnos, decir que le meti un dedo y respondió bien le restregué mi ciruelo duro por detrás y ella lo buscaba, repito hasta hay bien, toallita para la polla y a chupar, medio bien pero vuelta con la toallita, cuando le fuí a comer el coño me fije en algo que no había observado y es que su cuerpo a esa altura tenía una tonalidad más oscura y parecía que llevaba inscrustadas unas bragas color chocolate, la verdad que eso me dejó muy rallado y empezó la cosa a aflojarse, al final le dije que chupara y cuando me venía la corrida apartó la boca y paro con lo que muy rápidamente me convertí en un mono y empecé a sacudírmela para que me diese más gusto, al final una caca.
Charlé como pude con ella y me explico que era una cirugía que se hizo para no se que, el caso que me fuí de allí con el rabo entre las piernas.
Punto y se ha acabao.

No puedo garantizar que las fotos sean suyas pero se le parece bastante.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba