Elrecio
Usuario

No pongo experiencia de esta muchacha porque no me fue muy bien, resumo:
La llamé y me cogió el teléfono un hombre, que me dijo que venía en dos minutos y apareció de calle menudita,buen cuerpo, baja, tetas operadas, se duchó,hasta ahí todo bien, el piso era viejo por Aguadulce, la cama sucia, con alguna mancha dudosa, empezamos a besarnos y a toquetearnos, decir que le meti un dedo y respondió bien le restregué mi ciruelo duro por detrás y ella lo buscaba, repito hasta hay bien, toallita para la polla y a chupar, medio bien pero vuelta con la toallita, cuando le fuí a comer el coño me fije en algo que no había observado y es que su cuerpo a esa altura tenía una tonalidad más oscura y parecía que llevaba inscrustadas unas bragas color chocolate, la verdad que eso me dejó muy rallado y empezó la cosa a aflojarse, al final le dije que chupara y cuando me venía la corrida apartó la boca y paro con lo que muy rápidamente me convertí en un mono y empecé a sacudírmela para que me diese más gusto, al final una caca.
Charlé como pude con ella y me explico que era una cirugía que se hizo para no se que, el caso que me fuí de allí con el rabo entre las piernas.
Punto y se ha acabao.
No puedo garantizar que las fotos sean suyas pero se le parece bastante.