Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Kim colombiana elche

Robinjú

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: KIM
NACIONALIDAD: COLOMBIANA
DIRECCIÓN: calleHilarión Eslava
TELÉFONO CONTACTO: 663310332
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 hora, 100€ una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buen estado y limpio
DETALLES DE LA CHICA: es la de las fotos
SERVICIOS OFRECIDOS: Depende de la tarifa y los suplementos, hay que preguntar primero. Besos francés sin, griego
FOTOS: http://109.70.128.123/fg/5177/61/517761354_8.jpg
517761354_3.jpg 517761354_4.jpg 517761354_5.jpg 517761354_8.jpg
Si algún moderador puede poner las

Pasion: http://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-alicante/kim.htm
 

Adjuntos

  • 517761354_1.jpg
    517761354_1.jpg
    13.9 KB · Vistas: 20
Última edición por un moderador:

Robinjú

Usuario
Bueno, he puesto la plantilla pero no la expe porque cuando he ido a editar no he podido, pero en fin...

Conocía a esta chica hace algún tiempo, y al verla por Elche me decidí a ir a visitarla. Es la de las fotos, y aunque en el anuncio dice 30 años tiene alguno más, pero Las fotos no engañan, así que nadie se va a llevar ningún susto ni sorpresa desagradable.

La llamo para asegurarme de que era ella y que no eran fotos robadas. Y cuando lo compruebo pedí una cita de una hora (100€). Llegué al sitio, le llame por teléfono y me abrió el portal me recibió con una bata negra cortita y nos pusimos al lío.

Besos de reencuentro mientras nos poníamos un poco al día y la cosa fue subiendo para meternos en faena. Me hizo francés estupendo Y le respondí comiéndole el chochito hasta que se corrió. Después posturitas varias y eyaculación feliz.
Es bastante implicada y pone interés en que estés a gusto y cómodo. Tiene un trato agradable y sabe estar.

VALORACIÓN: 7,5
RECOMENDABLE: SÍ
REPETIRÍA: si surge...sí
 

Beideb

S. Técnico
Si robinju, hemos acortado los tiempos de cookies en el foro para evitar falsas sesiones abiertas, (osea que aparezcan realmente los usuarios que estan en el foro) para no falsear estadisiticas, ajustaremos un poco mas el tiempo activo, para que no vuelva a suceder. Gracias.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba