Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencia Kira Sweet Rusas

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA: Kira
NACIONALIDAD: Rusia
EDAD: 23, reales
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle Princesa
TELEFONO DE CONTACTO: 603111489
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora y 120 hora
SERVICIOS: todos menos griego, francés sin tiene suplemento 20 euros en la media hora y 30 en la hora.
FOTOS si las hay: si en sweetrusas.com
EXPERIENCIA: Estaba por las casualidades del destino en Madrid, y llamo para pasar por el piso de Sweet Rusas, veo en el listado a Kira y me gusta de inmediato, llamo cierro cita y me presento puntual, el piso escelente, me pasan la salón un gran sofá y me presentan a Kira es la misma chica de las fotos, y como estoy con prisas, y con el tema de su compañera de las duchas dije media hora y francés con, me pasa a la habitación me traen una botella de agua, Kira me desnuda y me lleva a la ducha, no entra conmigo, me espera en ropa interior en la habitación y comenzamos la faena, lo malo, la chica solo habla ruso y muy poco ingles, pero igual se lanza directo a darme unos morreos y comienza a acariciarme en nabo, por lo cual cuando estoy bien me enfunda se saca toda la ropa interior y comienza la mamada, muy buena y como la tía tiene unas tetas exquisitas me voy directo a comerle las tetas, no pone pegas, le beso el cuerpo huele muy bien por lo cual hacemos un 69, cuando se comienza a mojar, comenzamos el folleteo, me dice que quiere a 4 le hago señas para que cabalgue, de frente, les sigo comiendo las tetas, luego de espala tiene un culo pequeño pero duro, le hago un misionero, tiene unos ojos muy bellos, y seguimos los morreos, entregada total, al final de lado, para terminar mirando a cuenca, se comienza a masturbar cuando la tengo a 4 me coge la mano para que yo también le toque, se va ella y luego enseguida yo, un espectáculo, me limpia y me voy al baño, me ducho y luego ella me ayuda a vestirme, repetiré cuando pase por Madrid.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: SI
 

Adjuntos

  • Kira 1.jpg
    Kira 1.jpg
    45.1 KB · Vistas: 17
  • Kira 2.jpg
    Kira 2.jpg
    47.5 KB · Vistas: 16
  • Kira 3.jpg
    Kira 3.jpg
    34.4 KB · Vistas: 15

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Pedazo de hembra pajin, me alegro de tu expe aunque te tengo mucha envidiaaaaaa.......
Un saludo crack.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba