Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Kristina Rusa (hermanos pascual)

waisuke

Usuario
Hola! voy a escribir algunas experiencias aunque algunas tienen tiempecillo ya.

Nombre y teléfono: Kristina
Fecha: No lo recuerdo exactamente. Hace ya unos meses.
Nacionalidad: Rusa
Lugar: Plaza Hermanos Pascual
lugar donde se anuncia: Mundoanuncio. http://**********************/anuncio/kristina_masajista_joven_guapa_dulce_1261039558.html
Teléfono: 648-049-517
Datos físicos: muy buen cuerpo, en especial las tetas grandes y naturales. Rubia, estatura normal y de cara no es una belleza pero está bien. Parece bastante limpia sin aliento y bien depiladita.
Edad: 27-28 o por ahí
Fotos: las del anuncio pero está más buena en persona.

Precios y servicios: creo que ya no hace contacto pero en su momento lo hacía por 50€ 1/2 hora. Servicios ofrecidos: Masaje, francés con y contacto.
Servicios reales: Los mismos
Grado de implicación: 8/10 masaje 6'5/10 el resto
Grado de belleza: 7/10
Grado de satisfacción: 7/10
Relato de la experiencia: Llego a su piso y me gusta bastante cuando la veo. Es simpática y habla bien español. Acordamos servicio y le pago. Me acababa de duchar y ella también parecía recién duchada. Me tumbo en la camilla y me preguntó si quería fuerte o suave, le dije que un poco de todo. El masaje me gustó bastante, es más bien relajante y cumple su objetivo. Cuando acaba pasamos a la cama y me hace un francés con. No era una maravilla pero estaba bastante bien mientras tanto le iba sobando las tetazas y el cuerpo muy suave. Pasamos a follar y lo mismo, no es una fiera pero cumple muy bien. No besa. Después de unas cuantas posturas terminé dándole por detrás cogiéndole las tetas y muy a gusto jejej. El cuarto de baño está fuera de la habitación al otro extremo del pasillo y parece que hay alguna chica más en el piso.
Chica Recomendable?: Si sigue con los mismos servicios, sí. Pero masaje con terminación sólo... Me quedaría con ganas de follarmela. Supongo que si coges un poco de confianza y buen rollo con ella la cosa mejoraría aun más.
Valorala como profesional: 7
 

lumislazuli

Usuario
Buenas, yo también he estado con esta muchacha, 2 veces en el último mes.

Nombre y teléfono: Kristina
Fecha: 15/07/11
Nacionalidad: Rusa
Lugar: Plaza Hermanos Pascual
lugar donde se anuncia: Mundoanuncio.
Teléfono: 648-049-517
Datos físicos: la verdad es que como dice waisuke, en persona está incluso mejor que en las fotos. Tiene un cuerpo muy bien proporcionado. Buenas tetas (lo suficientemente grades como para llamar la atención, y sin que sean demasiado para que caigan). El culo también es bastante majo.
Edad: ventipico
Fotos: las del anuncio

Precios y servicios: sólo ofrece masajes: 30min 20€ masaje normal, 30€ erótico
Servicios reales: Los mismos
Grado de implicación: 7/10
Grado de belleza: 8/10
Grado de satisfacción: 7/10
Relato de la experiencia: como os decía, he ido un par de veces. Tras quedar con ella, te dice el número de la portería y que cuando estés allí, le des un toque para que te abra. La segunda vez, pensando que ya no era necesario, subí en cuanto llegué aprovechando que bajaba una vecina. Como ya sabía la planta y el piso, toque directamente arriba y se me enfadó un poco por no avisarla desde abajo. Fue error mío, pero bueno, sabía que iba a esa hora porque la había llamado media hora antes y no me había puesto pegas, así que tampoco es que llegara por sorpresa...
En fin, superada la pequeña bronca que me echó por llegar así, me puse en sus manos tras lavadita inicial (yo solito). Ella se pone a trabajar normalmente en tanguita y sin sujetador. Tiene unas tetazas naturales bastante apetecibles, y realmente son su punto fuerte. El masaje es bastante agradable, y se le ve cierto conocimiento, aunque a mi personalmente, me gustan más fuertecitos. Puedes pedirle que te lo haga en alguna zona concreta (piernas o espalda), y si no, un poquito en cada parte. Cuando me di la vuelta, empieza a sobarte el manubrio, acompañando la paja con algo de cubana. Le pregunté, como era ya la segunda vez que iba, si hacía algo más: francés, contacto... Pero me dijo que sólo masaje con finalización manual. Una lástima, porque la verdad es que es muy follable y me gustaría probarla algún día. No se porque ha dejado de hacerlo si antes, como dice waisuke, si que lo hacía...
De todas formas, con dos veces creo que ya es suficiente. Hay que explorar nuevas vías.


Valorala como profesional: 7
 

pepejose

Usuario
Buenas, yo también he estado con esta muchacha, 2 veces en el último mes.

Nombre y teléfono: Kristina
Fecha: 15/07/11
Nacionalidad: Rusa
Lugar: Plaza Hermanos Pascual
lugar donde se anuncia: Mundoanuncio.
Teléfono: 648-049-517
Datos físicos: la verdad es que como dice waisuke, en persona está incluso mejor que en las fotos. Tiene un cuerpo muy bien proporcionado. Buenas tetas (lo suficientemente grades como para llamar la atención, y sin que sean demasiado para que caigan). El culo también es bastante majo.
Edad: ventipico
Fotos: las del anuncio

Precios y servicios: sólo ofrece masajes: 30min 20€ masaje normal, 30€ erótico
Servicios reales: Los mismos
Grado de implicación: 7/10
Grado de belleza: 8/10
Grado de satisfacción: 7/10
Relato de la experiencia: como os decía, he ido un par de veces. Tras quedar con ella, te dice el número de la portería y que cuando estés allí, le des un toque para que te abra. La segunda vez, pensando que ya no era necesario, subí en cuanto llegué aprovechando que bajaba una vecina. Como ya sabía la planta y el piso, toque directamente arriba y se me enfadó un poco por no avisarla desde abajo. Fue error mío, pero bueno, sabía que iba a esa hora porque la había llamado media hora antes y no me había puesto pegas, así que tampoco es que llegara por sorpresa...
En fin, superada la pequeña bronca que me echó por llegar así, me puse en sus manos tras lavadita inicial (yo solito). Ella se pone a trabajar normalmente en tanguita y sin sujetador. Tiene unas tetazas naturales bastante apetecibles, y realmente son su punto fuerte. El masaje es bastante agradable, y se le ve cierto conocimiento, aunque a mi personalmente, me gustan más fuertecitos. Puedes pedirle que te lo haga en alguna zona concreta (piernas o espalda), y si no, un poquito en cada parte. Cuando me di la vuelta, empieza a sobarte el manubrio, acompañando la paja con algo de cubana. Le pregunté, como era ya la segunda vez que iba, si hacía algo más: francés, contacto... Pero me dijo que sólo masaje con finalización manual. Una lástima, porque la verdad es que es muy follable y me gustaría probarla algún día. No se porque ha dejado de hacerlo si antes, como dice waisuke, si que lo hacía...
De todas formas, con dos veces creo que ya es suficiente. Hay que explorar nuevas vías.


Valorala como profesional: 7
Exactamente lo mismo. Disculpar que no ponga la plantilla pero sería perder el tiempo pues es igual que la experiencia lumislazuli.
 

gayetita

Usuario
Yo estuve con ella recien llegadita y empezo en la calle Alberola con otra señora rusa mayor,que creo hacia masaje y contacto.
Entonces hacia servicio de contacto 30 minutos 40 € y lo hacia muy bien,despues desaparecio por dos o tres semanas y cuando volvio cambio el servicio de 40€ x 50€ 30 min y frances con.La siguiente vez que la llame habia cambiado de piso.La chica esta muy buena,pero como masajista no he probado,se que en el piso que esta ahora es el de Alejandra otra señora rusa que hace masajes muy buenos.
 

tiq

Usuario
Buenas, no escribiré expe porque he estado varias veces con ella y casi siempre ha sido distinto por lo que me tiraría un día entero escribiendo expes, pero si comento mis conclusiones sobre ella.
Yo también estuve con ella recién llegada y la verdad era un chollo por el precio, lo buena que está y como se lo curraba. Un Top-Five fijo en mi ranking. Al principio quedé 2 o 3 veces con ella y la verdad una de las veces fue espectacular, eso que te pilla inspirado y ves que ella pone implicación.
Luego se marchó de casa de Alina-Ojos de Gata y está en Hermanos Pascual por su cuenta en el piso donde está la tal Diana, también rusa que da masajes con la ropa puesta....(para mi un fiasco la Diana esta).
He vuelto a ir unas cuantas veces al sitio donde está ahora y ya solo da masajes y solo hace contacto, según ella, con algunos clientes con los que tiene mas confianza.
La verdad con el tiempo se ha ido quemando un poquillo, pero bueno merece la pena una visita a esta chica por el cuerpazo que tiene, piel blanca suave, tetas grandes y muy bonitas, delgadita y un culito tambien muy bien plantado. Tiene un cuerpo 9,5 sobre 10.
Los masajes son buenos, en general y el sitio tiene A/A y esta mas o menos curioso.

Bueno, un saludito a todos.
 

cocodenieve

Usuario
Quizas algunos de vosotros habeis leido mi post de "Pues yo no encuentro ninguna que me haga sentir en la gloria..." resultado de experiencias bastante deficientes. Soy mas del tema de masajes y demás, y me lanzé a esta chica a ver que tal era, y la verdad que es la primera vez que salgo satisfecho y con ganas de repetir.

NOMBRE DE LA CHICA: Kristina
NACIONALIDAD:Rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Hermanos pascual
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 20€ Masaje 30min, 30€ Masaje erotico con terminacion manual 30min. 50€ masaje con terminacion 1h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: No vi toda la casa, pero la habitacion era acojedora y muy limpia y ordenada.
DETALLES DE LA CHICA: Bastante mejor que en las fotos. Rubia, ojos color miel (creo), delgada, pechos naturales y muy bonitos, altura aprox. 1.76 muy bien, y piel muy tersa y suave, ademas de blanquecita. De cara es normal, no es espectacular, pero me gustó bastante. Conmigo fue bastante simpatica y amable. Y se reia bastante. Habla bien español aunque se nota el acento.
SERVICIOS OFRECIDOS: casi 40mim con terminacion manual (masaje erotico) 30€
SERVICIOS REALES: Los dichos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8.5
FOTO: Reales, o eso creo, pero gana en persona.
EXPERIENCIA:
Dada las experiencias malas que tenia anteriormente y que estaba bastante frustado, lo intenté una vez mas, quise dar fe y segui los consejos de algunos foreros... Llamo para quedar, y parece ser simpatica y honesta. Quedo por la tarde a la hora concertada. Para aparcar no es dificil la zona aunque como tampoco conocia bastante el lugar me costo batante encontrar el portal, de hecho le di un toque en el portal equivocado y ahi pense "otra que me deja tirada, me cago en **** jaja" pero no, me equivoqué. Al fin lo encontré, delante de la plaza hermanos pascual. Le di un toque y me abrio. Subi las escaleras y me abre la puerta con ella escondida atrás. La primera impresion fue bastante buena. Me recibio con una especie de lenceria por todo el cuerpo, pero sobretodo con una sonrisa amplia, cosa que me gustó. Cuando ella me vio nose porque la vi que se quedó bastante parada, o es asi o se quedo timida, pero bueno... me preguntó que donde estaba y que si me habia perdido y le conté lo sucedido. Pasamos a la habitacion y mientras me desvisto me vuelve mas sueltecilla, con una tanga tirachinas y los pechos al aire, con una blusa por encima de colo negro transparente. Le veo de pies a cabeza y le digo que es preciosa. Me pongo en la camilla y a la faena. Me preguntó si queria que empezara por las piernas, y yo le dije que de acuerdo, que hiciera conmigo lo que quisiese. El masaje la verdad que me gustó bastante, sin llegar a ser profesional, supo ser variada, dinamica pero a la vez relajante. Aunque al principio no me parecio bastante erótico me estaba gustando y estaba realmente relajado. De todas formas, creo que sabia lo que hacia, creo que supo masajear muy bien los puntos claves de nuestro cuerpo, y todo de una forma muy relajante, sin ser para nada rutinaria ni monotoma. Quizas lo unico que hubiera echado en falta es un poco mas de fuerza en alguunos movimientos, pero la verdad que me gustó mucho. Se le da mucho mejor la parte de las piernas que la de la espalda, pero aun así tambien me gusta. A la media hora casi me dice qu eme de la vuelta y yo estaba con un careto de zombie relajado jeje. Se colocó detras de mi cabeza, apoyo sus preciosos pechos en mi cara y mis labios mientras ella extendia sus brazos hasta mi entrepierna, masajeandola poco a poco. Esto me encantó, pude saborear esos pezones tan ricos. Recuerdo tambien que olia genial. Despues se puso al lado y ya fue masajenado cada vez mas. Mientras lo hacia me miraba a los ojos, y yo a ella tambien... ese momento fue raro la verdad, pero me encantó. Le pedí perdon por que suelo tardar bastante en acabar y me dijo de forma muy sutil y riendose que que nos pasaba ultimamente que estabamos con luna llena y tardabamos mas jaja. Al final culminacion total!! Terminé muy relajado, y al acabar nos empezamos a reir los dos (a mi me pasa muy a menudo cuando acabo) Me dijo que me relajara en la camilla, me limpio ella con toallitas todo, las manos y un poco el pecho. Mientras ella se iba a lavar yo me vesti muy lentamente y pensado "bua, que bien me quedado" Vino y me dijo que que rapido me habia vestido, y yo le dije que no queria molestar mas pues se habia pasado un poco el tiempo. Nos dimos dos besos y me dijo que muchas gracias por venir. Yo le dije que ojala lo dejara el mundo cuanto antes. Me calló muy bien la verdad, se le veia buena chica... Y colorin colorado, este rollo se ha acabado!!

Siento escribiros la biblia, pero cuanto mas datos mejor... no? Ale, por fin sali relajado, contento y con ganas de mas!!
CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto, y pienso repetir.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 

JOTICA

Usuario
yo probé con ella, el masaje ni fu ni fa, nada especial y encima apenas te deja meterle mano. Pagar 20€ para que te hagan una paja la verdad que prefiero hacermela yo. Pagar 30€ para que solo se quite la parte de arriba y te pase un poco las tetas, prefiero otras que por ese precio tienes un completo y sabes a lo que vas. La verdad es que como masajista pesima y como lo demas lo que acabo de decir muy caro para una simple paja, no creeis lo mismo?
 

contacfer

Usuario
Hola,

Alguien sabe algo de esta chica. Llevo varias semanas llamando y nunca lo coge y de hecho ha dejado de publicar sus anuncios en mundoanuncio segun parece ...

Saludos
 

cocodenieve

Usuario
Para mi que tiene seleccionado ya a sus clientes... porque a mi siempre me lo coje... y me di cuenta de algo, y esque cuando le llamé el otro dia para otra sesion, ya sabia quien era... y eso que nunca le dije mi nombre. Para mi que se guarda los numeros de la gente que puede dejar que vengan, o algo asi... Conmigo tiene un trato muy agradable. la ultima vez que estuve con ella fue el viernes pasado y nos reirmos muchisimo y lo pasé en grande jeje.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba