Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Kristina

jafolas

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Kristina
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Mundoanuncio
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: desde 30 €
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso viejo, pero limpio
DETALLES DE LA CHICA: +- 30 años, guapa, muy simpatica, muy habladora, habla el español perfectamente, no muy alta.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje, contacto
SERVICIOS REALES: los prometidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:6
FOTO: en mundoanuncio
EXPERIENCIA: Esta chica llevaba viendo las fotos unos dias y cada vez me estaba calentando mas. Al final la llame y fui a conocerla. Esta en un piso con Alina, la calle donde estaba antes, pero ahora en otro portal. Las fotos de la chica si pueden ser de ella, pero el fotografo se esmero mucho en ambientarlas correctamente.
Yo soy muy de masajes y pensando que estaba con Alina calcule que esta sabria darlos.
Primer fallo. En cuanto al contacto, la chica intenta agradar y lo consigue, pero no es que sea una maquina follando. Vamos que no es una experiencia para volverse locos.
 

jafolas

Usuario
Si buscas tambien masaje, por supuesto Alina.

Y la verdad, para "lo otro", tambien.

Alina es mas mayor de edad, pero esta muy buena.

Saludos
 

peyas

Usuario
Alguien sabe si esta chica sigue en Alicante?
Yo estuve una vez con ella en el piso de Alina y la verdad es que sin ser la de las fotos estaba bastante bien.
 
C

Carolargen

Peyas, no tengo idea donde esta esta chica, lo unico que se, es que te falta tu presentación y tu avatar.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba