Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Kundalini massages me sorprendio

davinchi44

Usuario
Descubrimiento inesperado: mi experiencia en Kundalini Massages

Quiero compartir algo que, sinceramente, me cambió por completo la percepción de lo que es un masaje. Hace unos días, visité un centro que me habían recomendado: Kundalini Massages, en el centro de Alicante. Al principio tenía mis dudas, sobre todo por el precio… lo reconozco, me parecía un poco elevado. Pero después de vivirlo, no solo entendí el valor real de la experiencia, sino que me pareció incluso barato para lo que te ofrece.

Desde que entras, el ambiente ya te envuelve. Nada que ver con lo que uno podría imaginarse de un “masaje erótico” al uso, ni mucho menos con algo parecido a un club. Esto es otra historia. Elegancia, discreción, clase y una conexión brutal con la masajista. La atención fue impecable, y el trato desde el primer momento, muy profesional.

La masajista… simplemente increíble. No solo por su belleza y sensualidad, sino por la forma en la que supo leer mi cuerpo, mis reacciones, y llevarme a un estado de relajación y excitación que jamás había experimentado. Es difícil explicarlo con palabras, pero fue una mezcla entre placer físico, paz mental y una especie de conexión energética que me dejó totalmente asombrado.

Después de esta experiencia, me dio curiosidad y estuve investigando. Al parecer, hay más centros que se dedican a este tipo de masajes sensitivos y tántricos, pero Kundalini tiene algo especial. No es solo un masaje, es una experiencia transformadora.

Solo puedo decir que volveré. Muy pronto. Si alguien tiene curiosidad o busca algo diferente, de calidad y hecho con mimo, no lo dudéis. Yo ya soy fan.

davinchi44

Usuario
Comparto mi experiencia y por supuesto que mes hago publicidad si mi experiencia fue buena y lo comparto se puede considerar publicidad

Said

Usuario
Hace tiempo que kundalini está en horas bajas , se cambió de dueño, ya no está la rubia que lo llevaba de maravilla
Ahora está una argentina con un malomo y nada publicidad engañosa por tierra aire y mar

davinchi44

Usuario
Yo simplemente cuenta mi experiencia. Y sí me atendió a una chica que creo que era Argentina. Para mí, una auténtica maravilla, tanto ella. Cómo la masajistas

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Gracias por escribir en el foro y contarnos lo maravilloso que es este centro de masajes. Nos hubiera gustado más que contaras la experiencia que tuviste o la chica con la que supuestamente has estado (cosa que no me creo en absoluto). Para hacer publicidad puedes hablar con el administrador del foro y cerrar algún acuerdo, eso de entrar a intentar tomar el pelo a los foreros no es nada bonito por tu parte. Esperemos que dediquéis más tiempo a hacer funcionar vuestro centro como es debido y así no habrán tantas quejas como las hay últimamente por las webs.
Un saludo,

FranCk

Usuario
Estuve hace poco, es verdad que te atiende una rubia de pelicula. Concerté media hora con Aitana, una chica española de unos veintitantos. Se notaba mucho que le gustaba lo que hacía, muy morbosa e implicada, tiene experiencia... Diría que en persona mejor que en las fotos que ya estaban muy bien, la tipa sabe seducirte y ponerte brutisimo. Yo suelo ponerme muy nervioso y cuando es por pasta si no veo a la chica cachonda no funciono y me pareció buen plan la excusa del masaje. La verdad es que me sobró tiempo. En cuanto pueda, repetiré y creo que probaré con Gia que me llamó mucho la atención y me pareció que tiene que ser una experiencia de infarto tambien. El local muy discreto, se siente VIP, he probados opciones más económicas en Alicante y no tienen nada que ver, muy frío todo y la higiene... en fin por decir algo, estaría bien que tuvieran más variedad, también me enteré luego de que tenían ofertas semanales y creo que podría haberme ahorrado bastante.

FranCk

Usuario
No entiendo, este sitio no es para compartir experiencias? Parece como si ya tuvieseis prejuicios contra este centro se diga lo que se diga. Bravo por la imparcialidad de la administración!! Que poco profesional, quiero creer que no me contestabas a mi. No soy usuario de estos servicios, conozco el foro que llevo usando sin publicar nada muchísimos años y sinceramente creo que voy a seguir así. Gracias por el recibimiento!

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Buenos dias @FranCk , el usuario @synvcs se refiere al usuario que creo el hilo. No tienes porque sentirte aludido creo.... ademas nadie de la administración del foro se ha referido a ti.... Pones que no eres usuario de estos servicios pero pones una experiencia de estos servicios???? eso si ni una sola linea describiendo el servicio y a la profesional como es debido (existe una plantilla para ello), y llevas años en el foro y no hay experiencias tuyas, ni comentarios, ni opiniones..... no es la finalidad del foro (solo leer y no compartir nada). Ademas si quieres que te demos un recibimiento, empieza por presentarte en el foro correspondiente tal y como se propone en las reglas del foro. Cuando uno entra en una casa suele saludar y comportarse. Un saludo.

aporto mi experiencia como cliente desde 2022 que esta casa abrió sus puertas . La dueña una chica rubia , lo llevaba de maravilla . Las masajistas eran pivones , jóvenes , y buenas en lo suyo. Además como no, alegrarse la vista en recepción con esta chica nunca está de más. Era educada, atenta con los clientes etc.
paso de un día para otro que se ve en la web “cambio de gerencia” a lo que pregunto directamente a ciertas personas cercanas de kundalini que paso. Lo que pasó, me lo voy a guardar porque la gerencia no cambió. El jeta del socio de esta chica cambió de un día a otro la cerradura del local quedándose con todo lo que hay dentro , pero las masajistas se fueron de ahí . Contrató gente nueva y entre ellos una argentina mayor que era una antigua lumi de ahí. Entra como recepción pero a la vez tenía fotos de masajista como antes ahora llamada MÁXIMA . Pruebo un día , me presento, toco el timbre y me atiende esta chica. Ni fu ni fa. Una masajista de unos 50 años en recepción. Nada que comparar . No es espectacular ni ella ni el trato. Decido no elegir y que la dicha, me metiera al masaje con quien deseara .
El masaje mediocre, sin formación, rápido y nada de la parte deportiva.
Lo que ya suponía se hizo realidad. Capa caída.
Me alegro de tirar 100€ y no más.
Fui por mera curiosidad solo para comprobar que además del desparpajo del socio que por cierto, se llama ***** y trabaja colaborando en ****** (lo pone en su ropa de trabajo y en su furgoneta, *****) que da bastante el cante por cierto, no solo no fue a mejor . De las mujeres que hay en la web no hablo porque no las he probado, y por las pintas no me llama la atención probar este tipo de mujeres. No son mi gusto. Ahora no sé quién está en recepción, ni cómo está el tema. Pero directamente la historia , que conozco de la dueña , ya me dejó mal sabor de boca lo que la hizo el socio, y cuando corrobore la mierda de servicios que había después de eso, aún peor para no pisar. No voy a volver, hay competencia en Alicante mucho mejor, mismos precios, y mejor calidad en todo. Es mi opinión.

Última edición por un moderador:
Yo a la socia la conozco de las fiestas privadas de un cliente amigo mío . Ella las organiza. No voy a hacer publicidad pero lo que me van contando es que la va bastante bien. Ya temas personales aparte , que los laven en su casa. pero esa historia me la sé la que contó el compañero arriba. He sido cliente de cuando ella empezó en 2020. Osea que el tipo es un listillo que chuleó. Pero por desgracia Kundalini vino de capa caída porque yo también estuve después del cambio de gerencia y no es lo que era. Me atendió una latina en recepción. Probé con Patricia , una española de unos 50 largos de años, nada que ver con las fotos. La chica parecía sacada de una pelicula, decandente y parecía que le gustaba la farlopa. El masaje deportivo bien, pero del erotico no tenía ni pajarera. En general la experiencia , para el nivel que hay en otras casas, no volvería. De echo, no he vuelto. Las chicas ahí no valen para nada.
Ahora he dejado los masajes , y me dedico a hacer ganchillo que me gasto menos pasta. 😄😄
PD por favor, respetemos que haya gente que le guste algo y quien no. Para gustos los colores y las putas.

Esto huele a socia que no le va tan bien por su cuenta :censored:
Pues a mí me huele a que el socio se auto publica mensajes porque no le va bien. Además me encontré mal pegado en una farola un Flayer de apertura con fecha 2022. ¿No hay dinero para Flayer a nuevos? 4 mensajes en el mismo sitio tiene esta cuenta, convenciendo a los 4 pajeros que estamos aquí de lo maravilloso que es Kundalini.
Si fuera maravilloso no necesitaría su cuenta publicar post falsos. Ni repartir flayers pegados con celo en farolas. Un poco de coherencia. Respetamos todas las opiniones pero Kundalini no es lo que era, solo hay que ver las fotos de la web.
Yo me lo guiso , yo me lo como.

Yo a la socia la conozco de las fiestas privadas de un cliente amigo mío . Ella las organiza. No voy a hacer publicidad pero lo que me van contando es que la va bastante bien. Ya temas personales aparte , que los laven en su casa. pero esa historia me la sé la que contó el compañero arriba. He sido cliente de cuando ella empezó en 2020. Osea que el tipo es un listillo que chuleó. Pero por desgracia Kundalini vino de capa caída porque yo también estuve después del cambio de gerencia y no es lo que era. Me atendió una latina en recepción. Probé con Patricia , una española de unos 50 largos de años, nada que ver con las fotos. La chica parecía sacada de una pelicula, decandente y parecía que le gustaba la farlopa. El masaje deportivo bien, pero del erotico no tenía ni pajarera. En general la experiencia , para el nivel que hay en otras casas, no volvería. De echo, no he vuelto. Las chicas ahí no valen para nada.
Ahora he dejado los masajes , y me dedico a hacer ganchillo que me gasto menos pasta. 😄😄
PD por favor, respetemos que haya gente que le guste algo y quien no. Para gustos los colores y las putas.
Cierto es que esta chica sabe llevarse a los clientes de calle. Totalmente de acuerdo con el compañero, quizá habrá gente que le guste. Mi amigo Juan le encanta una latina particular que hay en Alicante y nadie lo entiende. Pero si hay personas que no, respetarlo.
Estaré encantado de escuchar por aquí reseñas positivas que no sea de David que por cierto, tu nombre aparece en otros foros también hablando de KUNDALINI. ¿Casualidad?

Que reseña más verídica. Y cliente tan entregado que en la misma fecha pone reseñas del mismo local en varios foros. En CYLEX también dejas rastro de lo bien que va Kundalini. Si seguro que va estupendamente, que el propio dueño se auto ponga reseñas en foros que están SOLO PARA LOS QUE HEMOS PISADO el local y podemos contar nuestra experiencia. Esto revela lo genial que va el local si… 😂

Adjuntos

• IMG_3985.jpeg
    IMG_3985.jpeg
    303.4 KB · Vistas: 13
hostia tío, Te estás auto saboteando tú mismo! Osea que el DavidChi es el dueño de kundalini, el que se quedó con el negocio cambiándole la cerradura a la chavala? Pues estamos todos aquí encantados de conocerte, porque esa chavala muchos de por aquí la conocemos y es un encanto de tía y gran profesional. Que falta hace. Has cambiado las putas que tienes ahí para merecer la pena gastarnos 130 pavos? Si nos dices que si, y nos recomiendas a una como tú socia te juro que me dejo el dinero en tu local.

Gracias por escribir en el foro y contarnos lo maravilloso que es este centro de masajes. Nos hubiera gustado más que contaras la experiencia que tuviste o la chica con la que supuestamente has estado (cosa que no me creo en absoluto). Para hacer publicidad puedes hablar con el administrador del foro y cerrar algún acuerdo, eso de entrar a intentar tomar el pelo a los foreros no es nada bonito por tu parte. Esperemos que dediquéis más tiempo a hacer funcionar vuestro centro como es debido y así no habrán tantas quejas como las hay últimamente por las webs.
Un saludo,
Gracias al administrador por este mensaje, ya se olía que no contó una experiencia real. Ya acabamos de verlo con la foto de cylex.
Y como dice el administrador, no es la primera vez que vemos malos comentarios en foros de Alicante o incluso de amigos que han sido clientes. Igual deberías estar en el local codo a codo para remontar ese negocio y no esperar que caiga el dinero del cielo. Te lo dice un empresario de Alicante con mucho recorrido😄

Beideb

S. Técnico
Bueno son experiencias de hace un año, no se por que se reflotó este hilo… todos sabemos que fue publicidad engañosa…por eso se dejó morir el hilo. Un sitio bueno por lo general no solo tiene una experiencia, si no suele desencadenar un aluvión de experiencias… la gente cuando lo pasa mal , es cuando no escribe…

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.