Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

L´amoure Discoteca

kelokura

Usuario VIP
esta " "discoteca" "por asi llamarla esta situada en la A-42 km 18 en fuenlabrada direccion a parla , pero en realidad es un hotel con " " discoteca "" segun la direccion del hotel no es un puticlub y no saben nada de las chicas que deambulan por la dicoteca , pasillos y recepcion, me dijeron que si tengo suerte de ligarme a alguna de esas chicas me la puedo llevar a mi habitacion o ella a la suya pero que ellos no se meten en eso , me insistio varias veces de que no era un puticlub , alo que yo ya le conteste de que me hablase claramente ya que yo se donde he ido,la cuestion en si es que el sitio es fenomenal el nivel de chicas es alto y la amabilidad con la que te tratan es muy de agradecer tanto por el sevicio de habitaciones como los porteros de la ""dicoteca"" , por una noche de hotel nos cobraron a mi compañero y ami 120€ total , la sorpresa que nos llevamos es de que en ese precio entra la cena y el desayuno creo que tambien la comida pero no estoy seguro , y mas sorpresa aun cuando me dijeron de todo esto me lo llevaban a la habitacion si lo deseabaademas de que puedes pedir la comida que quieras y no te ponen ninguna pega , en cuanto a las tarifas de las chicas rondan 70€ 30 min pero si eres espabilao y negocias te puede tocar lo que a mi me toco,en principio negocie 30 min por 60 € con trastero incluido osea griego y una vez en la habitacion volvi a negociar y quedamos en 90€ 1 hora que finalmente fue 1 hora y media con polvo y corrida , una segunda corrida con mamadar, un masaje con aceite y para finalizar una ducha juntitos con magreos un poco de paja y un frances que por motivos logicos ya no consegui correrme en fin que la cuestion en si es que el sitio es muy recomendable

P.D. el hotel se llala la cantueña
 

killoo24

Usuario
joder que bien te lo montas tiooo enhorabuenaaaa y gracias por comentarnoslo jejejej si al año que viene voy a ver el madrid algun partido ya tengo donde quedarme a dormir jajajaja xaooo
 

Neo

Usuario
genial compañero, genial. Un sitio agradable y serio con esos servicios se agradecen. gracias por compartirlo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba