Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

l u n a argentna- juan carlos i

clavero

Usuario
Bueno pues esta es mi primera experiencia en un piso, yo soy normalmente de clubs pero me estais calentando con los pisos y probé

NOMBRE DE LA CHICA: LUNA - ARGENTINA , hay dos LUNAS en Mundoanuncio
NACIONALIDAD: ARGENTINA
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: FERNANDO PIÑUELA, un poco de mal rollo porque esta encima de una guarderia
TELÉFONO DE CONTACTO: no me acuerdo
TARIFAS APLICADAS: 50 €
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Solo vi la habitacion con baño dentro, bien, aunque la cama es muy mala, con el colchon totalmente hundido
DETALLES DE LA CHICA: Bajita, 1,55, tetazas de 130 por lo menos, culazo, maciza aunque sin llegar a gorda, y muy simpatica
SERVICIOS OFRECIDOS: Por telefono dice que hace de todo
SERVICIOS REALES: Besitos, frances con y posturas, dice que nunca hace el frances sin
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: en mundoanuncio, son reales aunque parece mas esbelta en las fotos
EXPERIENCIA: decidido a perder la virginidad en un piso llamo a esta chica que la veo anunciandose mucho, me asegura que sus fotos son reales y bueno allá que voy, lavadita por separado (esto no me gusta, me gusta que me soben bien mi soldadito) y a la cama, comienza haciendo poses enseñando su culo, esta muy orgullosa del culo y me mostró mas tiempo el culo que la cara, varias posturas, la pongo en misionero con las piernas levantadas, me dice que le hago daño, la cambio a cuatro patas y ahí termino como un bendito
CHICA RECOMENDABLE?: puede ser
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10, sabe como hacer para que pase el tiempo, con poses y bla, bla , bla

Ahí teneis mi aportación en pisos, ahora me toca aprovecharme de la vuestra, la proxima que voy a visitar es Mariana , ya os contare
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
Argentina y en Juan Carlos I debe ser esta...

HOLA!! SOY LUNA Y SOY ARGENTINA, REALIZO TODO TIPO DE SERVICIOS.. POSTURITAS VARIAS Y NUEVAS VEN Y DESCUBRE UN MUNDO NUEVO DEL SEXO EN MI CAMA..
NO TE ARREPENTIRAS.. LLÁMAME Y TE INFORMO LO PASAREMOS RICOO..
FULL TIME CORAZÓN 24H..
663-418-392

l121818570101.jpg

l121818570102.jpg
 
Última edición por un moderador:

clavero

Usuario
Esta chica ha cambiado de nombre, ahora se hace llamar Alma, enseña la cara y ha subido sus tarifas 70 € media hora y 130 la hora, y seguro que ella piensa que lo vale y todo, en fin avisados quedais.
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
Esta chica ha cambiado de nombre, ahora se hace llamar Alma, enseña la cara y ha subido sus tarifas 70 € media hora y 130 la hora, y seguro que ella piensa que lo vale y todo, en fin avisados quedais.

Entónces creo que tendrías que modificar su puntuación ya que le diste una muy alta.
Esta chica viene de Valencia y no tiene buena reputación,diría más,tiene muy mala reputación.

Ejemplo:Vas a verla y te pide más de lo que te ha dicho por teléfono y si dices de irte te pide 10-20 euros por haberla visto y si le dices que se los de su padre,te cierra la puerta por dentro y dice que va a llamar a su chulo...
¿todavía la quereis ver?
 

Sorgo

Usuario
Creo paulvazo que sobra con lo que acabas de comentar....., con ese comentario está todo dicho de esa chica
 

clavero

Usuario
Hoy se anuncia como Luna y como Alma y con distintos telefonos y distintas tarifas.

p.d. Paulvazo, mi puntuacion era ironica, le daba 10 como profesional porque es una profesional de que pase el tiempo
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
Hoy se anuncia como Luna y como Alma y con distintos telefonos y distintas tarifas.

p.d. Paulvazo, mi puntuacion era ironica, le daba 10 como profesional porque es una profesional de que pase el tiempo

Ya lo se,me refería a la otra,un siete para esta chica es una pasada...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba