Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

La argentina....uhmmmmmm

elemento

Usuario
alquien podria decirme si la morenaza que atiende cuando llegas al piso de lola, ¿¿hace tambien de lumi?? hace unos dias estuve alli a mediodia, y me paso a tres chicas para que elegiera... pero yo despues de haberla visto a ella, no queria con nadie mas..... al final me tire a una paraguaya, que no pasara a la historia conmigo por nada de nada.... pero no me atrevi a preguntarle a la argentina si ella era una lumi... ¿¿¿sabeis algo???

elemento

Usuario
solucionado ... me han dicho que es carol de elche... no hacer caso a este hilo,......bueno si alguno nos quiere comentar sus experiencias... yo encantado....aunque me la voy a tirar por mucho que me digais que es mas fria que un hielo....

loko_69

Usuario
solucionado ... me han dicho que es carol de elche... no hacer caso a este hilo,......bueno si alguno nos quiere comentar sus experiencias... yo encantado....aunque me la voy a tirar por mucho que me digais que es mas fria que un hielo....

Campeon echa un vistazo al foro y veras las expes de carol....se te caera la baba e iras antes de lo que pensabas un saludo!!!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.