Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

La charla en la barra del bar

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Te come vivo.....buena experiencia maestro...pregunté por usted en el otro foro, y parece ser que hay una dictadura totalitaria...si no les chupas a polla o les ríes la gracia no eres bienvenido voy a desertar y unirme a este grupo, esta corrompido,

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk

Estimado alkimista, no debemos de tratar lo que pase en otro foro en este, no merece la pena, el pasado no nos vale prefiero hablar del futuro.

A ver si terminan las putas navidades, llevo días esperando a chicas nuevas y de momento no viene ninguna, últimamente pasión está de pena y Almeriax no cambia, la semana que viene quiero descubrir alguna nueva de las que vengan.

Invito a los que quieran charlar de otros temas a que pasen por la barra.

Por cierto por Murcia hay varios pisos o las chicas comparten más, en Almería ya no quedan pisos en condiciones.

 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Si antes lo digo, antes pasa ya empiezan a venir piezas nuevas, esta tiene buena pinta, si alguien sabe que nos comente.
Se encuentra usted aquí

Inicio » NATALY

NATALY

Localidad:
Almeria


Chicas


632875098


DI QUE ME HAS VISTO EN ALMERIAX.COM


Hola chicos, me llamo Nataly 30 años soy una chica latina exhuberante con una talla 100D de pecho natural y un culito respingon, te haré vibrar de placer, hago de todo un poco, ven a conocerme.


Edad:
30 años


Color de Pelo:
Castaño


Mis Servicios:
Francés natural / Griego / Trios / Sado / Masajes relajantes / Besos / Cubanas / 69 / Consoladores / Fetichismo / Lluvia dorada / Salidas a hotel / Atiendo 24h


rps20170110_171253.jpg

rps20170110_171353.jpg

rps20170110_171516.jpg

rps20170110_171556.jpg

rps20170110_171644.jpg






 
Última edición por un moderador:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Y de esta se que está muy buena, ojo operada pero que no tiene mucha implicación, como la mayoría de las colombianas, si te quieres follar a una pedazo de hembra sin implicación, esta es la indicada.
651840403


NOVEDAD VALERY BELLA MODELO COLOMBIANA 21 AÑOS


Te quiero hablar mas de mi. Soy una chica exquisita y de buen gusto. Soy elegante y tengo una buena imagen y las medidas perfectas que estas buscando para tu mejor fantasía. Conmigo no te sentirías incómodo en ningún momento pues proyecto belleza, juventud, elegancia y sensualidad.amante de las emociones fuertes, llena de fantasías eróticas para llenarte de placer hasta dejarte sin aliento soy demasiado interesante en todos los sentidos, en mi pueden encontrar mas que una compañía sexual, Sin Tabúes... recuerda que soy muy erótica y sexual, disfruto de los placeres del sexo, puedo hacerte vibrar de pasión y hacer de nuestro encuentro la aventura mas inolvidable, gozarás de mi cuerpo y de toda mi atención, te trataré como lo haría con mi novio... Por todo lo anterior te asegurarte que conmigo vivirás una experiencia fascinante e inolvidable, cumpliré todas tus más ardientes fantasías, SIN ENGAÑOS TOTAL SEGURIDAD...


País:
Colombia


Edad:
21 años


Color de Pelo:
Moreno


Color de Ojos:
Negros


Mis Servicios:
Masajes relajantes / Besos / Cubanas / Fetichismo / Salidas a hotel / Atiendo 24h


img-20170108-wa0007.jpg

img-20170108-wa0010.jpg

img-20170108-wa0008.jpg

img-20170108-wa0012.jpg

img-20170108-wa0011.jpg

img-20170108-wa0013.jpg

img-20170108-wa0014.jpg

img-20170108-wa0015.jpg

img-20170108-wa.jpg


 
Última edición por un moderador:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Tengo pendiente dos visitas a dos chicas, una de ellas creo que es una rusa alta, guapa y con un coño con unos labios vaginales In-cre-i-bles, creo que pone fotos falsa pero que en la realidad está muy buena, la otra es una rubia , con cuerpo athético, guapa y que al parecer practica un griego del 10,la próxima semana intentaré compartir alguna de las dos experiencias, esta última chica se que le encantaría a un amiguete que fumaba maría y escucha reagge...
 

Kink

Usuario
Jajajajajajajaj!!! No lo entiendo. Cómo que cree que es una rubia con un coño y unos labios vaginales increíbles????? Eso se sabe o no se sabe :) . O se ha comido esos labios o no! Jajaja!!!! Joder , me lo Imagino a usted paseando por la calle y pensado " mira, esa tiene pinta de tener unos labios vaginales del copón!
Sr Invisible, es usted un cachondo. Por favor , cuéntenos si su intuición es acertada, y qué trato recibieron de usted esos labios vaginales :)
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Jajajajajajajaj!!! No lo entiendo. Cómo que cree que es una rubia con un coño y unos labios vaginales increíbles????? Eso se sabe o no se sabe :) . O se ha comido esos labios o no! Jajaja!!!! Joder , me lo Imagino a usted paseando por la calle y pensado " mira, esa tiene pinta de tener unos labios vaginales del copón!
Sr Invisible, es usted un cachondo. Por favor , cuéntenos si su intuición es acertada, y qué trato recibieron de usted esos labios vaginales :)

Por partes:

La verdad que los legins han sido la mejor prenda después de la minifalda, no se si lo sabrá pero algunas mujeres no se ponen ropa interior debajo y además se compran la talla justa, para colmo alguna se lo sube bien y se le marca todo, todito, todo, si se fija en ese asunto , pufffff, se pondrá muy caliente.

Lo de la rubia, es que hace tiempo se anunciaba por esa zona una rusa que era muy buena en la cama y que estaba muy buena, un culo redondo perfecto y los labios vaginales de esos que puedes hacer palmas con ellos, creo que está utilizando fotos falsas, sin embargo cabe la posibilidad de que me encuentre a otra y eso me pone muy burro, dice que mide 1,75 y eso ya me pone burro también, bueno a mi me pone casi todo burro.

De esta recuerdo que no hacía griego pero que era fogosa, también creo recordar que apretaba cuando te corrías en su boca, pero no lo recuerdo bien, a final de semana lo comprobaré.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
En cuanto pueda os contaré mi nuevo descubrimiento, chica "española" una pasada, que bien hemos follado y aunque le ha costado correrse, ha sido una pasada, muy competente, permanecer atentos a vuestra pantalla.........
 

Enzio

Usuario
En cuanto pueda os contaré mi nuevo descubrimiento, chica "española" una pasada, que bien hemos follado y aunque le ha costado correrse, ha sido una pasada, muy competente, permanecer atentos a vuestra pantalla.........

Muy bien señor invisible. Estaremos atentos a su bella experiencia con esta chica "española" . :) Que chicas "españolas" que sean una pasada follando ay muy pocas. Saludos.
 
Última edición:

Novalon

Novato
alto señor invisible, o debo decir, alto rata de sentina

a ver si le encuentro en alguno de los mares que frecuento
si nos vemos ya le digo que no hago prisioneros normalmente
le hare dar un buen paseo por la hermosa quilla de mi bajel

No se ofenda Pirata de los 7 mares por traer su post aqui, pero es que...no se los demas pero yo al menos empiezo a estar ya cansado de "El Ring", se esta poniendo pesado el hilo con tanto post, creo que este hilo nos va a gustar mas a todos, y asi cambiamos, a ver lo que dicen los demas.

Un saludo de proa a popa y de babor a estribor compañero Pirata.
 
Última edición:

Yamber

Novato
Pues eso, que quiero un trio ?. Pero un trío de verdad, no de esos de que te la chupa una, luego la otra, te follas a una mientras otra mira y viceversa. Necesito un trio como los que hacia antes. ?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba