Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

La chica de Ipanema (sala Luxx)

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO: 29 de Octubre

NOMBRE DE LA CHICA: Laila

DATOS FÃÂÂ�SICOS: Alta, como de 1,75 muy buen cuerpo, morenita, pelo negro liso largo, ojos negros muy bonitos, guapa, un verdadero bombón.

NACIONALIDAD: Brasileña

SERVICIOS: Besos a tope, FN, follar, griego no se (pero no me extrañaría)

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Pues tengo la oportunidad de escaparme un buen rato y decido ir a la sala luxx, ya había estado una vez y me había gustado mucho por el ambiente, las chicas etc.

Doy una vuelta alrededor de la barra encuentro un sitio y alli voy, estoy observando, hay un buen nivel de chicas pero ninguna que me haga verdaderamente tilin, hay una chica bailando con aspecto algo aburrido, esta vestida todo el tiempo.

Se me acerca una chica colombiana, no está mal, pero no es lo que estaba buscando, así que declino amablemente sus sugerencias.

Entonces la veo, va caminando alrededor de la barra, es alta, lleva una camiseta justo por debajo del tanga, unas piernas de vértigo; entoces me vino a la cabeza aquello de " oye, que chica más linda tan llena de gracia.. etc." pasa por detras de mi, me vuelvo a mirarla, da la vuelta a la barra y se une a un grupo de amigas y habla, habla...

Veo que cerca de mi hay otra barra más pequeña, me voy a dar una vuelta por allí, veo a varias chicas bastante bien, entre las que se encontraba una morenita preciosa, estaba pidiendo una consumición, así que me quede cerca de la entrada con idea de abordarla cuando saliera, y entonces veo que viene hacia mi la "chica de Ipanema" me la encuentro de frente, es preciosa!!

Seguramente se dió cuenta de mi admiración; son muy listas; me dijo algo, yo le conteste y nos pusimos a hablar; hacía tiempo que no estaba con una chica tan requetebuena. La conversación fue breve, yo le dije enseguida de subir (no tenía ya mucho tiempo). Aunque se mostraba muy simpática, no las tenía yo todas conmigo,; quizás arriba será fría y distante (pensé) pero ya estaba totalmente dispuesto a jugármela.

Pasamos al mostrador, pago y nos vamos para arriba, por la escalera comienzo a disfrutar de la visión que de me ofrecía, le toco el culo levemente y me dice: méteme la mano por aquí, cahondo, (esto va bien, pensé).

En la habitación, comenzamos con unos besos a tope largos largos, como a mi me gusta, mis manos recorrian su cuerpo perfecto como si nunca hubiera tocado a otra chica, tu pide y yo te doy, decía; yo estaba como en una nube pero disfrutando de la realidad que tenía delante. Nos caemos sobre la cama, todavía vestido, nos metemos mano mutuamente...

Nos vamos desvistiendo, hay que lavarse, me lava ella (como a mi me gusta) y luego la lavo yo (hay que ser colaborador); pasamos a la cama, me pongo sobre ella, la voy besando de arriba abajo, llego a su zona inferior (depilado pero con una leve raya vertical) y se lo empiezo a comer, se derrite, me dice cosas en portugues, se retuerce de gusto; toma ella la iniciativa con un FN muy suave; le pido 69 y alla que vamos; parece que ya es suficierte, tenemos ganas de fokkar, me pose el preservativo y adelante, misionero hasta el finallll

Esperiencia memorable, para no olvidar.

Despues se quedó a mi lado, nos fumamos un cigarrito para relajarnos, es todo momento muy cariñosa y atenta.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 9

PRECIOS: 70 + 10

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Indudablemente si, aunque lo tengo difícil por mis circunstancias.


COMENTARIOS QUE AÑADIR: Es un diamante de los que te encuentras muy de vez en cuando. Os la recomiendo.
 
Última edición:

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
La Chica de Ipanema

Bueno, Piratilla, ya está la historia completa, espero que te guste.

Saludos
 

Piratilla

Usuario
Como no podia ser menos no has defraudado. Eres un crack y menuda expe te has marcado, me das envidia cochina jajajaja ;). Lo único que no me gusta de la chica de Ipanema es que es mas alta que yo jeje ;).
 

YorX

Usuario
¿Cuáles eran sus tarifas?¿Cuánto tiempo estuviste? No descarto hacer una visitilla en breve :cool:
PD: ¿Por dónde queda el club éste?
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Para piratilla: en posición horizontal la altura no se nota mucho :):)

Para YorX: estuve 1/2 hora 70 € + 10 de sábanas; el precio standart de este club son 60 + 10 la media hora, pero esta chica se merecía eso y más, sobre todo en base a su implicación. No pregunté por más tiempo.

Este club está en la salida de San Isidro de la autovía Alicante-Murcia, está detras de la gasolinera, no tiene pérdida.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba