Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

la colombianica

MoRteX

Usuario
El anuncio ya no esta, cuando encontreis anuncios, interesantes o simplemente q lo querais comentar, procurad colgar las imagenes aqui y no simplemente el enlace asi las informaciones no se pierden, Gracias de todos modos rasputin8

Un saludito
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
el problema es que no me deja ya insertar fotos, me tendrá que mirar el Prosi porque, es como si me hubiera fundido toda la memoria que tengo para poner fotos y no tengo más capacidad para insertar archivos a no ser que borre las que tengo puestas. De todas formas voy a dejar otro enlace aunque el anterior casi se le veia la carica, este tiene el punto negro de siempre. A ver si este dura un poquito. Y cuando ponga otra vez el anterior donde se le ve más la carica pues lo pondré.

QUIERO SENTIR TUS MUSLOS ENTRE MIS PIERNAS.TU COLOMBIANITA.SOLO SALIDAS - Alicante
 
Última edición:

capone

Usuario
La verdad es que no se como le ira solo con las salidas,yo para lo del sitio lo tengo jodidillo,pero esta si tuviera sitio,creo que me sacaria un bono de 10 viajes con ella jejejeje.A ver si se anima a fichar por el foro.Un saludo.
 

MoRteX

Usuario
Oks rasputin eso me lo dices por privi y las cuelgo yo :p

hola que tal....soy una linda colombianita de 20 añitosmuy jugosos para ti........llamame.....quiero estar contigo, que me cojas y me hagas tuya, quiero sentir tus muslos entre mis piernas, quiero que recorras cada palmo de mi cuerpo con tus labios, quiero sentir tu nectar en mi cuerpo.......quiero disfrutar de ti tanto como tu de mi..........llamame papi..........llamame....

SOLO SALIDAS ....... POSIBILIDAD DE DESPLAZARME A MURCIA, TORREVIEJA, ELCHE, BENIDOR, ALTEA......

24 HORAS.........SOLO SALIDAS

11635922031.jpg 11635922032.jpg 11635922033.jpg 11635922034.jpg
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
Bueno pues con la colombianica hable por msn, y a pesar de que hubo subidas de precios desorbitados, parece que si ha subido sus tarifas iniciales pero mucho menos de los 90 por media hora y 180 por hora que pedia.
Esta subida se debe a que trabaja para una agencia. Por tanto la chica recibe por la zona de gran via, es lugar que le habrá facilitado la agencia, ahora me ha dicho que está ella solita y que sus tarifas son 60 30 mintuos y 110 1 hora. El telefono que anuncia es ella, ella te responde.
Bueno por lo menos ya tiene sitio para poder merendar a esta lobita.

Por cierto por el msn, no se si será porque habla con tropecientos a la vez ya que para responderte tarda tanto que puedes ir entre rato y rato tomandote calichitos jajajaja, y algo de más simpatia le falta por ese medio, no como otras que te comen vivo por ahi jajajaja, ya digo no se si será por el momento en que hables y está hablando con tropecientos. De todas formas lo importante es sea implicada y simpatica en la faena jejejeje.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba