Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

La fruta madura es la mas dulce y sabrosa

volk20031986

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: ayer
NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
DATOS FISICOS: madurita con cuerpo de veintiañera (dice que todo es natural menos pecho), muy pequenita, delgadita, rubia, guapa de cara, pecho precioso (mirar foto), pezones grandes
NACIONALIDAD: española de Alicante
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances natural (no hasta final), follar
SEXO ANAL: no lo hace
RELATO DE LA EXPERERIENCIA: Aprovechando regalo de Movistar 15 minutos a cualquier operador con max. 15 llamadas, llame a varias tias preguntandose sobre servicios y tarifas
Asi que tenia de que elegir. Por telefono ella me gusto, las fotos aun mas. Unica duda fue su cara. Al final me animo y me acerco al restaurante
El Patio como dijo ella. Le llamo, me explica donde esta su edificio y que la espere que esta llegando. Vino en el coche y me pregunto si estoy esperando a alguien :D. Subimos al piso, ella pasa primera para mirar si no hay nadie, pasamos a su habitacion, hablamos, besamos, quita la ropa de calle y veo que las fotos de anuncios son realisimas, intenta relajarme, es muy simpatica y risueña, buen rollo. Le pago por media hora, pasamos al baño, en la habitacion la encuentro en vestido negro, muy sexy. Empezamos de besos, de frances, ya desnuda sube encima de mi, nos comemos, pega muy fuerte su cuerpo al mio, se restrega contra mi, esta muy caliente. Chupa un ratito, me pone condon, lo hacemos en diferentes posturas, es muy activa y manejable, me aguanto bastante bien para no correrme rapido, se corre ella temblando (no confio mucho en orgasmos femeninos, pero en cualquier caso si lo finge, lo hace para complacer su cliente). Le como un poco chocho, cambiamos al perrito y ya me corro satisfecho.
Me quita condon, me limpio en el baño. Luego nos acostamos a la cama, mucho besamos, charlamos (tal como me permite mi nivel de español). Y mi soldadito esta preparado para el segundo asalto pero entiendo que no queda tiempo. Pues nada, dicen que hay que levantarse de la mesa con leve sensacion de hambre. Asi hago, nos vestimos, graba mi numero de telefono, me acompaña hasta la puerta y hasta luego.
GRADO DE IMPLICACION: para mi un 10
PRECIOS: 60 euros/media hora (tiempo total que estuve en el piso fue unos 45 minutos)
DONDE REALIZA EL SERVICIO: en un edificio nuevo con balcones de color naranja (lo encontre gracias a balcones). En este piso hay 2 chicas mas: una cubana (delgadita que se anuncia con vestido rojo) y una española, pero no les vi, ni oi
RECOMENDABLE: Si.
COMENTARIOS QUE ANADIR: no encontrais otra mujer de 45 años con tal cuerpo
FOTOS: en mundoauncio hay mas

http://static1.mundoanuncio.com/img/2010/1/23/11831458951.jpg
http://static1.mundoanuncio.com/img/2010/1/30/11834680461.jpg
http://static1.mundoanuncio.com/img/2010/1/23/11831458952.jpg
http://static1.mundoanuncio.com/img/2010/1/23/11831458953.jpg
 

mi_ch

Usuario
Buena experiencia... esta muy buena en las fotos, habrá que verla natural.
Te falta decir al menos donde es, cómo se anuncia, no soy capaz de encontrarla.
 

andres_cam22

Usuario
perdon por reflotar este post algo antigüo, pero ojeando el foro he visto esta expe y me ha llamado la atención, la verdad que la chica tiene un cuerpo muy bonito para su edad, alguien la ha probado o sabe algo de ella recientemente? ayer la llame y lo tenia apagado.
 

tranqui

Usuario
Hola a todos! Y al natural gana? porque lo que se ve en las fotos y lo que cuentas es muy apetecible
Gracias por el aporte
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Pues no sé como se anuncia, busqué su anuncio, ví el teléfono, hablé con ella y me dijo que estaba en Elche, ya no recuerdo mas, lo siento
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba