Son unas monjitas , que te dan dulces navideños, tu ve para allí y dile que vas de mi parte...Y eso que es una casa de citas........
Merece la pena o que?
Si puede haber calidad pero son 60 pavosQue Cabrones!!!! Me refiero si hay Calidad o son callos nada más. ???
Coño, no lo sabía, como la puerta sigue igual...No se si estas informados. La policía lo ha serrado....
No. Haces alguno día he visto que la policía ha puesto cinta para serrar. Me han dicho que han hecho una redada causa restricciones covid.Coño, no lo sabía, como la puerta sigue igual...
Coño, no lo sabía, como la puerta sigue igual...
Lo de lavozdealmeria ya no tiene nombre, es increíble que sea el periódico más visto de la provincia, lo de llamarle periódico es demasiado para lo que no pasa de ser un panfleto. Los de sálvame han hecho escuela de periodismo (del malo), que lamentable. Hacer un articulo de esta noticia es fuerte, muy fuerte, que le han hecho los dueños de este local a los gerifaltes del periódico para sacarlo como primicia. Acaso, cubrirse sus vergüenzas?, estar en paz con su moralidad?, ahora que estamos en semana santa?, o tal vez despistar a la opinión pública con noticias de este tipo para que no nos interesamos realmente con lo mal gestionada que esta la ciudad, por poner un ejemplo, suciedad de las calles, baches rompecoches, alquiler de las viviendas, cierre de negocios por doquier, etc, etc.., de esto éste periódico busque insignia de la ciudad, no habla. Se han cargado la ciudad, y nadie se da por aludido?. Pues esto es lo que realmente está pasando y no si han cerrado un local de prostitución. Y todos los que están cerrando en el paseo, de eso no se habla tampoco?... en fin un despropósito de tras de otro.Noticia de hoy en La Voz de Almería:
Clausuran un famoso club de alterne en Ciudad Jardín: cierran ‘El Empuje’
Un cartel pegado en la puerta de entrada avisa de que está cerrado por orden judicialwww.lavozdealmeria.com
Joder, vaya putada sería que estes follando y se presente la policía, bueno si es mujer con los pantalones apretados... puedes hacer como que piensas que es una broma y le toqueteas el culo o la pones a que te coma el rabo, je jeLa verdad que hubiera sido un disfrute que estuviese invisible man con su polla invisible fornicando y llegue policías mujeres con buenas porras a detenerlo y a su vez con pantalones con el culazo ajustado.
Si algo me pone....... Es una poli mujer con el culazo to marcado y la porra al lado.
Pufffff. . ...... ??????
A ti seguro que no te pillan.Vaya putada!!
Cerrado, aunque siempre paso por allí tras paseo marítimo hoy confirmó que esta cerrado y clausurado.
Cuidado que las autoridades seguro están tras los pasos de los chalets y Club de alterne, y quien sabe tal vez leyendo estos foros para entrar sorpresivamente a los pisos y chalet de putas y sorprender a algunos en pelotas
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad