Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

la impresionante gyiovanna

senyiormg

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:24/01/2009
NOMBRE DEL TRANS: gyovanna barducci
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):unos 24, pechos duros y redondos ,piel bonita y cuidada,acento enamorador y una lengua , que lengua por dios.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Brasileña, habla bien español.
SERVICIOS OFRECIDOS:de todo
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. con preservativo, no lo quise de otra manera aunque ella me dijera que no le importaba en mi caso,nivel de higiene mas que aceptable.
SEXO ANAL: Si lo practica. EVIDENTEMENTE!!!!
RELATO DE LA EXPERIENCIA:la conoci por www.mundoanuncio.com me parecio interesante su anuncio y las fotos que tenia, nunca me lo propuse con una brasileña y la verdad que ya era hora, la agrego al msn por que cosas de la vida encuentro su msn hablamos me calento soberanamente me puso cachondisimo y obte por ir a verla lo cual me explica su direccion para que la visite.llego alli con mas nervios que ganas de descargar, llamo a su puerta, y me recibe con unos bonitos tacones negros medias negras con liguero y un top,labios pintados rojo pasión, y pelo finamente peinado y liso,y me saluda y me dice hola vamos para adentro mientras me mete para adentro sujetandome desde mis nobles partes y empujandome luego hacia su cama,me come a besos que terminan recorriendo lentamente mi cuello y parte de mi pecho cuando no tarda en cojer y quitarme el pantalon,es cuando pense"ostia esto va enserio":) no podeis imaginar mi cara de contento en ese momento, yo la tocaba ella me tocaba a mi entre esa infinidad de besos y caricias cuando de repente le digo que me ponga un condon ella coje de su cajoncito un condon me baja el pantalon y comienza la fiesta,sin parar con dulzura con ese arte que a todos nos gusta de camelamiento y frenesi,poco a poco note como lo que me apetecia mas todavia era metersela hasta el fondo y cuando se lo digo ella como una gatita se me pone a cuatro patas y yo dandole y dandole hasta que me giro me coloco de bajo y me da sus tetitas como un premio hasta que cojo y decido tirarle estando ella encima , como gemia disfrutaba ella de lo lindo, al final cuando el polvo acabo me vi tumbado con ella hablando de lo bonito que a sido y me dice ella lo que a disfrutado, cigarrito y abrazos y mas abrazos besos y mas besos nuestros cuerpos se tocaban se rozaban se pedian y estaban pidiendo mas tarde una felación que ella mismo se coloco y decidio hacer, historia que terminaria con mucho afecto hacia ella y un "nos volveremos a ver"

GRADO DE IMPLICACIÓN: 9,5
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 100 una hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): cerca de el edificio de extranjeria direccion nonduermas
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Piso, limpio bonito y agradable.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Por uspuesto que merece la pena,espero volver a verla antes de que se vaya por que me dijo que queria volverse para madrid
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)



http://www.mundoanuncio.com/anuncio/travesti_super_novidade_gyovanna_barducci_1168871388.html
 

blaireau

Usuario
bien tio , al final lo hicistes ... jaja ! me alegro que te lo pasastes en grande ! ahora ... a repetir !! jaja !
 

Piratilla

Usuario
Te felicito por la experiencia. Tengo previsto entre mis futuras nuevas experiencias catar a una trans. Estoy a la espera de encontrar por Alicante una muy femenina y pasiva para decidirme. Así estrenaría esta sección en la versión alicantina, que esta virgen.
 

senyiormg

Usuario
jejeje te acuerdas todavia blaireu, pues ya sabes lo bueno se hace esperar, quizas en este caso demasiado pero no tardare en repetir experiencia
 

blaireau

Usuario
jaja ! yo repeti con michell ,hace poco , la española de cartagena .. es fantastica ! y guapissima ! puedes verla en taiakashemales.com
 

mantecao

Usuario
Tengo ganas de probar una trans, pero pasiva, me da morbo el que tenga sorpresa aunque es difícil dar el paso.
 

marque

Usuario
Hola a todos. Me váis a perdonar hoy la plantilla, pero estoy en el curre y sólo estoy haciendo un breve descanso, así que es más bien un plantilla cutre pero de advertencia sobre gyovanna.

FECHA DEL ENCUENTRO:02/02/2009
NOMBRE DEL TRANS: gyovanna barducci
DATOS FÍSICOS: ver senyiormg
NACIONALIDAD: Brasileña.
SERVICIOS OFRECIDOS:
FRANCES: sin
SEXO ANAL: Si lo practica. EVIDENTEMENTE!!!!
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Tenía la idea de probar con una trans por el morbo y me decidí con esta por el comentario que ví.

Seré conciso y claro. La tía ni habla ni nada, no es que eso me atraiga, pero es que es de lo más sosa. Parecía que estaba con alguien mientras veía la tele. Le dije que era principiante y la verdad es que iba ella con muy poca gana. Felación y poco más, con poca gana y sin empeño. Un desastre y para mi gusto una sacacuartos. No me gusta quejarme durante el servicio una vez abonado, ya que lo único que puede provocar es terminar peor. Cuando acabé cogí y me largué rápidamente. Quise decirle que no iba a repetir en la vida, pero la llamaron al mismo tiempo la llamaron por teléfono.

Creo que me quedo definitivamente con las tías. Eso sí, yo iba predispuesto a pasarmelo bien pero AVISADOS ESTÁIS. En mi caso no fue como senyiormg

GRADO DE IMPLICACIÓN:0/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 100 una hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): cerca Morales Meseguer.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Piso, limpio bonito y agradable.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:
COMENTARIOS QUE AÑADIR:NOOOOOOOOOOOOOO RECOMENDABLE.
FOTOS:
 

senyiormg

Usuario
bufffff, tio,me siento en parte y en medida, implicado en tu comentario, debo decirte que en mi caso fue particularmente muy interesante. dadas las circunstancias solo te dire que por mi parte dado tu decepción espero poder de alguna manera que reflexiones sobre probar con trans .... dejamos el capitulo abierto amigo y espero en mi caso poder hacer una compensación moral.
 

blaireau

Usuario
chicos , teneis a michell en lolas ahora , es lo mejor que hay en el panorama trans... os lo digo yo !
 
la gran gyuvanna barducci

hola gente dl foro... os voy a relatar mi grandisiiima experiencia con gyovanna.

FECHA DEL ENCUENTRO:03/02/2009
NOMBRE DEL TRANS: gyovanna barducci
DATOS F�SICOS: es-pectacular
NACIONALIDAD: Brasileña.
SERVICIOS OFRECIDOS:todosssssss:)
FRANCES: sin
SEXO ANAL: of course!!!
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Llevo años teniendo sexo con trans... madrid barcerlona.. y ahora por motivos de trabajo me desplace a Murcia. Visitando un periodico local.. vi el anuncio de Gyovanna y decidi probar. Menos mal.. lo que iba a ser un aburrido viaje de negocios se ha convertido en una de mis mejores experiencias con una trans. LLEgue a su casa, me recibio con esa voz calidad con acento brasileño.. y con un camisoncito que dejaba entrever esos pechos duros que me harian disfrutar !!!El resto os lo podeis imaginar... sexo salvaje y muxo placer

GRADO DE IMPLICACIÓN:9/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 100 una hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Barrio de Vista Alegre.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Ambiente agradable.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: cuando vuelva por Murcia.. intentare dar con ella, sino... mala suerte
COMENTARIOS QUE AÑADIR:.
FOTOS:[/quote]un par de ellas, pero para mi album privado :):D

The End
 

Beideb

S. Técnico
Bienvenido no estaria de mas que te pusieras un avatar... y te presentaras correctamente. Gracias por postear
 

maseratialfa

Usuario
Sacaperras

Pues yo estube con ella el lunes pasado y mi experiencia es igual de mala que la del compañero anterior. Para mi una sacaperra.

FECHA DEL ENCUENTRO:02/02/2009
NOMBRE DEL TRANS: gyovanna barducci
DATOS F�SICOS: regular, no se quito ni el sujetador la puta
NACIONALIDAD: Brasileña.
SERVICIOS OFRECIDOS:
FRANCES: sin
SEXO ANAL: Si , claro
RELATO DE LA EXPERIENCIA:


Pues me entro gane el lunes de una trans y llamo a esta. Al telefono me engaña muy bien con lo cachonda que estaba etc. etc. Pero al rato que estoy de camino, me llama y me dice que esta el fontanero porque se ha quedado sind agua caliente y que me iba a llamar cuando todo estaba listo. Pues na me voy a un bar y al rato me llama que todavia no habia terminado el fontanero pero que faltaba poco. Vale. (que idiota que soy, me tenia que haber ido en ese momento) . Al final despues de 30 min. de espera me llama que ya estaba todo en orden. Pues subo , nos saludomas muy friamente, la pago y le pido de ir al asea para lavarme.
Pues vaya sorpresa, no hay agua caliente joder, pues me lavo con agua fria. (idiota que soy)
Seré conciso y claro. La tía ni habla ni nada, no es que eso me atraiga, pero es que es de lo más sosa. Parecía que estaba con alguien mientras veía la tele. La verdad es que iba ella con muy poca gana. Felación y poco más, con poca gana y sin empeño.Y hasta parecia que le molestara chuparla. Un desastre y para mi gusto una sacacuartos. Todo eso me hacia cabrear casa vex mas y perder las ganas que tenia. Pues me fui a la media hora sin consumir realmente.

Pues pero de lo peor.

GRADO DE IMPLICACIÓN:0/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 100 una hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): cerca Morales Meseguer.
DONDE REALIZA EL SERVICIO Piso, limpio bonito y agradable.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: NOOOOO, NUNCA
COMENTARIOS QUE AÑADIR:NOOOOOOOOOOOOOO RECOMENDABLE.
FOTOS:
 

romulus

Usuario
una una trans en lola que vi entre 2 puertas que no prarecia estar mal . ha mi estos rollos no me van , pero en el piso de lola no creo que salga decepcionado, porque el trato es sencilamente insuperable...
 

marque

Usuario
Veo que a maseratialfa le pasó exactamente lo mismo que a mí. De hecho practicamente ha copiado partes de mi mensaje porque creo que poco más se puede añadir. No obstante hay un comentario que yo no hice y que sí me pasó: Conmigo tampoco se quitó el sujetador.

Creo que rabocaliente ha de presentarse bien, más que nada para que no resulte raro que nada más postear mi experiencia intervenga con un comentario favorable a la trans de marras.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba